His Dark Materials Capítulo 3: De Giptanos y mundos paralelos

Lyra es rescatada por los giptanos y aprende mucho sobre ellos y sobre ella, también sobre que existe gente en la que se puede confiar.

Era de esperarse que la mini serie tendría un capítulo de relleno pero estaba a la expectativa sobre la calidad que tendría y como era de esperarse no decepcionó.

Aunque si fue un poco lento, HDM nos da más información sobre la escala de la historia que está contando y los niveles a los que el Magisterium está dispuesto a llegar para mantener el secreto de otras dimensiones donde ellos no tienen el control. Lord Boreal está preocupado tratando de encontrar la importancia del cadáver que Lord Asriel mostró en la Universidad pero también vemos con pequeños detalles como aquí no es temido por ser miembro del Magisterium.

Mientras que Lyra aprende todo sobre la cultura de los Giptanos y por fin sabe como utilizar el Aliteometro, también descubrimos que la pequeña no desea que su daemon adopte una sola forma, lo prefiere siempre cambiante como todo espíritu debería ser.

Pero LA escena de este capítulo en mi opinión es el ataque al departamento de la Señora Coulter porque Ruth Wilson está haciendo una verdadera maravilla. Me encanta ver como su forma de golpear a los giptanos es similar a la de un mono y como tiene tendencias suicidas.

Sin ser tan grandioso como los anteriores, este capítulo demuestra como se debe hacer un capítulo de relleno.

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s