The Mandalorian Capítulo 2: Bajen sus expectativas

the-mandalorian-episode-2-yoda-baby-600x336

Por fin entendí que clase de show es The Mandalorian, la verdad estaba esperando algo un poco más maduro y arriesgado porque al final de cuentas se trata de la primera serie live action de Star Wars y tiene a Dave Filoni quien es considerado como el nuevo George Lucas incluso por el mismo Lucas, y tal vez por esa razón es que el primer capítulo me dejó extraño, no fue malo pero después de tanto tiempo de esperar, lo entregado no fue tan impresionante.

The Mandalorian va más en la línea de programas como Knight Rider (El Auto Increíble), The Flash, Legends of Tomorrow, McGyver, El Llanero Solitario y Flash Gordon, es entretenido pero no es “gran televisión”, es incluso bastante predecible.

En esta segunda entrega vemos al Mandalorian caminar de regreso acompañado de “baby Yoda”, quien ahora si activó su ternura al máximo hasta el punto en que lo vemos comerse a un sapo y no podemos evitar decir “aaawwww”. El Mandalorian se da cuenta de que su cliente ha mandado a otro grupo de cazarecompensas pero los despacha rápido, el problema viene cuando un grupo de Jawas desmantela su nave y tiene que luchar contra una bestia para recolectar algo y así convencer a los jawas de que le regresen lo que robaron.

Pedro Pascal continúa siendo lo mejor de este show aun con el poco diálogo que tiene, la escena de acción en el sandcrawler es muy entretenida y repito: ¡Baby Yoda es adorable! pero no hay más en este capítulo y la batalla tipo rodeo entre el Mando y la bestia es bastante aburrida de no ser por el descubrimiento que ya todos sabíamos ¡Baby Yoda es capaz de usar la Fuerza! SHOCKER!!!

The Mandalorian me está recordando demasiado a la primera temporada de The Clone Wars (mi cosa, no solo show, favorita de Star Wars) donde no eran malas historias, solo que aun no tenían ese punch en el que cuestionabas si la historia de Clone Wars era o no mejor que cualquier película de la saga, ¡Por suerte no ha llegado a “temporada uno de Rebels” porque si llega a ese nivel entonces tendremos serios problemas! (Rebels mejoró radicalmente en la segunda temporada).

5MU

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s