Zombieland Double Tap: Regla #1- Correr a ver esta secuela

zombieland_double_tap

Muchas veces la gente espera algo superior en las secuelas pero si algo nos ha enseñado Hollywood con el paso de los años es que esto es básicamente imposible, pues volver a tener la originalidad de la primera parte se vuelve una meta inalcanzable. Diez años han pasado desde que conocimos a este grupo de sobrevivientes tras el apocalipsis zombie y las cosas no han cambiado mucho; la gente sigue en el mismo camino solo que nuestros personajes ya se han vuelto familia, sufriendo los estragos de lo que es pertenecer en una. El peligro aparece cuando Little Rock huye de casa en el momento en que los zombies han evolucionado e inclusive se han vuelto casi indestructibles por lo que deberán de ir en un camino lleno de nuevos personajes que solo están ahí para hacernos reír.

Zombieland 2 hace algo muy curioso y es burlase desde primera instancia de lo gastado que está el género pero sin perder la misma secuencia que en su película anterior; vemos al grupo separarse, unirse, odiarse y finalmente vencer a una enorme horda de zombies como solo ellos podrían hacerlo. Ahora se enfocan más en la parte emocional y eso hace que esta se vuelva una cinta sumamente graciosa, ver como dos personajes pasan del enamoramiento al rompimiento y como cada uno de ellos lo sobrelleva de la manera más cliché posible hace que te rías por lo cierto que se siente. Los personajes nuevos no aportan mucho pero están ahí con el simple hecho de hacerte reír o parodiarse a la cinta original y esto es tan simple como la escena del Hotel Hound Dog donde las carcajadas no paran.

Sin duda alguna Zoey Deutch es la cereza del pastel pues ella es el personaje más irritante, torpe pero sumamente gracioso que necesitaba esta secuela para funcionar. El elenco completo está de regreso (TODOS) y aunque parece que los años no han pasado por la gran mayoría, sus actuaciones son igual de sencillas a lo que vimos en la original. Los estereotipos están presentes todo el tiempo y puede ser que la parte de Abigail Breslin se sienta muy desperdiciada pero si vamos con el afán de ver una comedia descubrirán una buena película que los hará pasar un gran rato

9MU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s