Malefica Mistress of Evil: La mejor comedia Drag del año

maleficent_mistress_of_evil_ver6

La segunda e innecesaria secuela de Maléfica ha llegado con una Angelina Jolei que no puede negar lo mucho que disfruta hacer este personaje. Si algo debo aplaudir de estas dos películas es la elección de esta actriz pues no solo físicamente se parece sino que tiene el estilo completo para entregar cada línea, desde la actitud hasta la voz Jolei es Malefica, no me imagino a nadie más interpretando a esta villana de la casa del ratón como esta mujer lo hace, logrando algo que parece solo posible en las caricaturas y es que tu ser malévolo logre el balance perfecto entre la maldad y la risas para que el público pueda identificarse rápidamente. Malefica 2 nos cuenta ahora la boda de Aurora y Felipe donde ambas familia tendrán una guerra debido a las diferentes ideologías de cada una de ellas.

Si bien la historia es bastante simple, una vez más Disney intenta mandar su versión del mensaje de inclusión donde el mundo de las Hadas es todos aquellos grupos que sufre de discriminación mientras que los humanos son aquellas personas que no aceptan a todos los que sean “diferentes”, junto a una historia bastante simple. Malefica y La Reina no se llevan bien, la guerra se desata sin mayores explicaciones, descubrimos un poco sobre la raza de hadas a las que pertenece nuestra protagonista; y el resto del guion se hace largo. Pero dos escenas salvan esta secuela volviéndola superior a la anterior. La escena final de esta película es una gran secuencia de guerra entre humanos y hadas que pone en peligro a los seres mágicos y demuestra lo gran estratega que es la antagonista haciendo todo es bastante llamativo y finalmente la cinta se levanta.

La otra escena es sin duda la cena familiar; donde Malefica conoce a la madre de Felipe. Michelle Pfeiffer nació para hacer villanas, en verdad que este personaje es malo con ganas, no tiene una sola escena donde no puedas ver la maldad salir de sus labios pues es esa tipa a la que odias desde el principio. La lucha de poder entre estas dos mujeres en medio de una mesa es digna de cualquier pelea entre dos Drags que están tratándose ser lo más calmadas del mundo pero no hay un solo dialogo que no te haga pensar que es un Bitch slap tras otro. Maleifca 2 es mala, pero logra superar a su antecesora sin embargo, seguirá siendo un proyecto que nadie recordara en un par de años.

5MU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s