Anna: El peligro es quedarte dormido

el

anna_ver2

 

La nueva cinta de Luc Besson nos demuestra que las historias sobre espionaje están decayendo cada vez más, no pude dejar de acordarme de Atómica al ver esta cinta y mientras en muchos aspectos son inmensamente diferentes, en lo más básico son muy parecidas. Anna nos cuenta la trillada historia sobre una mujer que ha perdido todo lo que tiene en una vida miserable hasta el momento en que una oferta única llega a su puerta y se convierte en una espía para una corporación Rusa, poco a poco esta mujer, con el deseo de poder ser libre, se meterán en cuanto problema pueda para poder conseguir su objetivo. Besson nos presenta una película contada miles de veces pero muy a su estilo donde todo se siente demasiado extraño y mientras cuenta con un elenco bastante fuerte nunca logra realmente conectar con la audiencia ya que es demasiado predecible.

Los mayores conflictos que Anna presentan son que su protagonista no logra hacernos creer la rudeza dentro de su cuerpo, Sasha Luss es una hermosa mujer que fuera de parecer modelo no logra entender a su personaje por lo que nosotros no compramos sus diálogos; existen momentos donde crees que te están mintiendo y todo resultara en una broma puesto que no es posible que dicha mujer sea lo que dice ser. Por otro lado los constantes giros inesperados se vuelven demasiado predecibles, desde el inicio ves venir el desenlace, pero Lucas cree que no lo ves, entonces plantea aproximadamente 4 twist en la trama que en lugar de sorprendernos provoquen todo lo contrario. Finalmente tenemos una edición extraña donde nos anuncian el regreso en el tiempo, lo cual es un arma usada en exceso en esta cinta pues cuando no están entendiendo nada para explicártelo te retroceden en el tiempo, que funciona una sola vez y después se vuelve molesto en su mayoría por que el retorno al presente se siente muy de golpe.

Las escenas de acción valen la pena y las interpretaciones del resto del elenco hacen de esto un poco entretenido pero predecible. Por lo que si están buscando una buena película sobre espionaje mejor aléjense de inmediato pues el contexto o la carne de esta película es equivalente a la grasa corporal de su protagonista.

3MU

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s