Boda Sangrienta: conocer a tus suegros puede matarte

Para Grace, este sería el día más importante de su vida y no sabía que tan acertada estaba pues su nueva y multi-millonaria familia tiene una extraña tradición de jugar un juego de mesa durante la noche de bodas para determinar si el nuevo miembro sería digno de pertenecer, esto se transforma en el juego más violento del cine.

Escrita por Guy Busick y Ryan Murphy -ese Ryan Murphy-, Boda Sangrienta es una de esas cintas para apagar el cerebro y disfrutar una película de gore y terror con mucho humor ácido, pero puedes estar seguro de que funciona a la perfección y podría hasta convertirse en una película de culto en los próximos años.

Aunque ya tiene diez años en el medio, este es el papel con el que Hollywood conocerá a Samantha Weaving, sobrina de Hugo Weaving, pues vaya que se mete por completo en el rol de la nueva Scream Queen pero con el twist de que esta Scream Queen va a luchar contra su burguesa familia que resultan ser un culto satánico.

Además de Samantha, debemos aplaudir los papeles de Andie Macdowell, quien sigue siendo una de las actrices capaces de hacer todo tipo de rol y mantenerse hermosa sin cirugías, y Henry Czerny como el patriarca (los fans de Misión Imposible lo reconocerán inmediatamente).

Boda Sangrienta sabe lo que es y no pretende ser más que eso, pero explota el género al máximo y lo hace con total seriedad, lo cual la hace más chistosa. La historia se desarrolla bien dentro de su misma lógica y no hay un solo momento aburrido, pero definitivamente no es para aquellos que no les gusta ver sangre o asesinatos.

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s