Top 10 de Actores que jamás debieron hacer un musical.

Bad-Voice

Los musicales son todo un arte cantar, interpretar e inclusive bailar al mismo tiempo puede verse bastante fácil pero no lo es. Siempre llega en la vida de la gran mayoría de los actores donde prueban este género y mientras unos nos han dado gratas sorpresas otros simplemente nos han reventando los tímpanos. Sin importar la gran calidad de actor que seas, ni el talento que se tiene al momento de entregar tus diálogos no todos han nacido para poder llevar ese talento al canto, el día de hoy nos enfocamos en los actores que jamás debieron arruinar los clásicos de varios Musicales.

10. Ryan Gosling – La La Land

Aunque no es tan malo como otros en esta lista, definitivamente Ryan no nació para cantar, seamos honestos a pesar de que la música es buena, esta es una historia que entre más veamos la poca química que hay entre los actores junto con la poca conexión que hay en un Gosling tratando de hacer lo mejor por estar entonado pero solo logrando hablar a ritmo, sale a relucir constantemente.

9. Dick Van Dyke – Mary Poppins

A pesar que este es uno de los clásicos más amados de todos los tiempos, la película más premiada de Disney y una de las cintas con más historia detrás de la producción; Dick Van Dyke siempre será criticado por su horrible acento británico pero anexo a esto tenemos que con todo y que el hombre tiene un gran carisma no es el mejor cantante, verlo interpretar junto a un talento de la talla de Julie Andrews que en más de una vez lo deja totalmente opacada, es demasiado notorio

8. Russell Crowe – Les Mis

Jamás me cansare de defender a Crowe era la elección perfecta para dar la interpretación adecuada a uno de los villanos más fuertes del teatro, pero sin duda la elección requería que alguien más estuviera detrás de la voz (se ha hecho antes). Si bien Crowe hace todo lo que está en su poder, poniéndole todo el sentimiento del mundo, logro hacer que nuestros oídos se quisieran cerrar cada que aparecía en escena.

7. Daniel Day-Lewis – Nine

Posiblemente el mejor actor de los últimos años con tres Oscares en su mano (siendo el único hombre en lograrlo) pero a pesar de que este hombre no sabe más que perderse en cada una de sus interpretaciones, su voz es otro boleto. Siendo una gran actuación definitivamente Daniel Day-Lewis quedo invitado a jamás regresar al género.

6. Alec Balwin – Rock of Ages

Debo aceptar que aquí estuve muy cerca de hacer una selección doble pero definitivamente Alec Baldwin logra arruinar un clásico como Can’t Stop This Feeling, tratando de aliviarlo con su indiscutible comedia este número solo hace que pensemos en por que alguien decidió destrozar de todas las maneras posibles este musical que tenía tanto potencial

5. Marlon Brandon – Guys and Dolls

Marlon Brandon podrá haber sido muchísimas cosas, un gran actor entre ellas, que nos dio impresionantes momentos en el cine hasta sus últimos días pero dentro de todo lo que podría haber sid; cantante nunca fue una opción, y es que tener a un actor de la talla de Brandon dentro de la adaptación de Guys and Dolls sonaba como una gran idea hasta el momento en que lo escuchamos sacar la primera nota

4. Clint Eastwood – Paint Your Wagon

El rey de los Western, uno de los grandes actores de su época, pero SABIAN USTEDES que decidió ser un vaquero en todas las ramas posibles pues Paint Your Wagon es un bello musical donde pueden escuchar a Clint Eastwood demostrar que no tiene carrera de cantante por casi dos horas y medias, y si no me creen solo tienen que ver este video para salir corriendo. Un proyecto con grandes expectativas al unir al actor junto al inigualable Lee Marvin en una tortura musical única.

3. Christian Bale – Newsies

Otro de los grandes actores de la su generación pero en su juventud aprendió una dura lección y es que los musicales son algo de lo que debe alejarse para siempre. La voz de Bale es bastante mala al nivel que ahora clásicos de Broadway aun duelen en esta película. Bale aún se enoja cuando el tema de esta cinta sale a la luz por las obvias críticas que aun recibe por esto e incluso me atrevería decir que esta es una de sus peores actuaciones donde ni siquiera el baile es un dote de este hombre.

2. Gerard Butler – The Phantom of The Opera.

Un musical que no supo del todo pasar a la pantalla grande y a pesar de ser uno de clásicos no tuve el éxito esperado. No cualquiera debería atreverse a interpretar tan complicadas melodías pues como bien lo dice el título estamos hablando de una ópera sumamente ligera. Gerard Butles no solo fallo un poco al dar su versión del personaje sino que destrozó varios tímpanos.

1. Pierce Brosnan– Mamma Mía!

La razón del primer lugar es totalmente obvia y si nunca han visto este musical les invito a ver como ABBA regresa a los escenarios solo para tratar de recuperar el honor de esta pobre canción, un solo número tiene Bronsan en la película y lo arruina de tantas maneras posibles. PERO ¡ lo mejor del caso es que el mismo actor pidió disculpas varias veces antes de que se estrenara la película e inclusive se ha hecho burla en múltiples ocasiones aceptando que por mucho que le gustara el proyecto fue algo que no debió hacer nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s