Fantasy Cast: The Batman

batman-1

Estamos en el inicio de un nuevo Batman, sin duda uno de los personajes más importantes no solo de los cómics sino de la cultura Pop, DC ha tenido unos tropiezos tratando de encontrar la forma de competir contra el gigante conocido como el Universo Cinematográfico Marvel pero gracias a Wonder Woman, Aquaman y Shazam logró entender que no tiene que hacer algo similar a la Casa de las Ideas, hay un mercado para otro tipo de historias, solo vean el hype que hay para Joker, una película que no tendrá acción como estamos acostumbrados a ver.

Ya sabemos que el director Matt Reeves (Planeta de los Simios) ha elegido a Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman y tiene la tarea de convencer a la mayoría del público que solo lo conoce por su trabajo en la saga de Crepúsculo. Pero no hemos tenido mayor noticia sobre el resto de los personajes, sabemos que Reeves se está basando en la clásica historia “The Long Halloween” una de las mejores de Batman y es por eso que aquí trataremos de elegir a actores que queden bien con algunos de los que podrían aparecer.

Bruce Wayne/Batman – Robert Pattinson

1567698940_672169_1567699006_noticia_normal

Si, ya dijimos que este está confirmado, pero en verdad le tenemos bastante confianza, no culpamos al público general por no saber que Pattinson ha erradicado su pasado como Edward Cullen con una tremenda carrera en cine independiente, esto nos demostró que más allá de solo querer fama y fortuna, Pattinson ha querido demostrar que quiere ser un buen actor y su participación en cintas como Cosmopolis, High Life y Good Times son algunos ejemplos de porque Matt Reeves lo eligió para un joven Batman en su segundo año patrullando las calles de Gotham.

Alfred Pennyworth – Pierce Brosnan

thumbnail_trend-the-batman-pierce-brosnan-alfred-pennyworth-candidato-cover-370x260

Este fue un rumor de hace un par de semanas pero creemos que sería maravilloso tener a uno de los mejores James Bond como un Alfred que abrace más la historia que hemos visto más en los cómics sobre Alfred siendo un ex agente secreto de MI6 que termina cuidando a Bruce tras fallar en proteger a sus padres. Brosnan no haría a un personaje servil sino a un mentor que trata de mantener en balance a las dos personalidades de Batman.

James Gordon – Viggo Mortensen

thumbnail_IMG_20190914_233802

Otro que tras su tremenda actuación en una de las franquicias más importantes del cine, decidió concentrarse en películas independientes como Eastern Promises, A History of Violence o Captain Fantastic. Mortensen puede ser un comisionado de la policía más corrupta en la ciudad más peligrosa del mundo, un hombre que se encuentra solo en la trinchera contra el crimen organizado o estos super villanos que han aparecido, hasta que confía en el misterioso vigilante y los resultados que trae. Incluso podríamos tener una historia en la que al inicio Gordon está totalmente en contra de Batman pensando que también es un villano.

Joker – Bill Hader

thumbnail_IMG_20190914_234006

Estamos a tres semanas de ver la tremenda actuación de Joaquin Phoenix en Joker, pero ya sabemos que el actor no cruzará el camino del nuevo Batman así que Pattinson necesita un Joker que vaya un poco en la línea de un hombre traumado que se tornó en uno de los criminales más peligrosos y Bill Hader ha demostrado tener las habilidades para ser un excelente Joker. Tal vez no tiene las credenciales de Joaquin Phoenix pero si solo lo ubican por Saturday Night Live o IT Chapter 2, les recomiendo ampliamente que vean la serie “Barry” en HBO y comprenderán porque lo elegí como Joker.

Selina Kyle/Catwoman – Eiza González o Vanessa Kirby

thumbnail_IMG_20190914_234226

Entiendo, el mundo del cine ya no es tan cerrado como antes y hay que reconocer talento donde lo hay. En México sé que no tenemos demasiado cariño por Eiza debido a su pasado en telenovelas pero la actriz decidió arriesgarse y probar suerte en Hollywood, un lugar que te cierra las puertas en la cara sin importar que tan famoso seas en tu país natal ¿Y saben qué? Eiza sigue recibiendo papeles en varias películas, entonces debe estar haciendo algo bien. Como Catwoman podría traer algo más peligroso para Batman pero como Selina Kyle es como más me convenció ponerla pues Eiza puede dar ese look de inocencia, de no romper un plato que Selina necesita para introducirse en la alta sociedad y pasar desapercibida.

thumbnail_IMG_20190914_234336

Por otro lado, vámonos con una elección más tradicional y Vanessa Kirby podría ser perfecta como Selina y Catwoman, solo vean Hobbs & Shaw donde su personaje es lo único que vale la pena de esa película porque básicamente ES Catwoman.

Calendar Man – Cameron Britton

thumbnail_IMG_20190914_234901

Por si no conocen la historia de The Long Halloween, Calendar Man es uno de los personajes más importantes de este cómic pues pasó de ser un villano de cuarta a una versión de Hannibal Lecter y es por eso que elegí a Cameron Britton que interpreta a Ed Kemper en la serie de Netflix, Mindhunter y creo que, si lees The Long Halloween y ves Mindhunter, entenderás porque es el cast perfecto.

Oswald Cobblepot/Penguin – Jonny Lee Miller

thumbnail_IMG_20190914_235032

Sé que el Pingüino siempre es representado por una persona de poca estatura y gorda pero hace unos años salió el juego Batman: The Telltale Game donde mostraron a un Penguin flaco, un billonario como Bruce pero que siempre está buscando el reconocimiento de la sociedad hasta que decide conseguirlo de otra forma. Es en esta versión que baso al Pingüino que quiero ver y siento que Jonny Lee Miller (Trainspotting, Elementary) sería perfecto como un hombre que trata de escalar la escalera social de Gotham pero siempre es rechazado por lo que decide dedicarse al crimen.

Harvey Dent/Two-Face – John David Washington

thumbnail_IMG_20190914_235242

He leído que este tremendo actor de BlacKkKlansman y que el próximo año veremos en Tenet de Christopher Nolan, ha platicado con Matt Reeves sobre interpretar a Harvey y la verdad me emociona la idea no solo por su talento sino porque desde 1989 me quedé con las ganas de ver a Billy Dee Williams como Harvey Two-Face, creo que la dualidad del personaje sería algo muuuy interesante de explorar viniendo de una persona negra y con un papel tan importante en la historia de The Long Halloween, si quiero ver a Washington actuar junto a Pattinson….de nuevo, pues ambos participan en Tenet.

Edward Nygma/The Riddler – Eddie Redmayne

thumbnail_IMG_20190914_235501

El mismo actor comentó que muere por tener la oportunidad de interpretar a Riddler y creo que físicamente queda perfecto, también el personaje necesita reaparecer en las películas de Batman después de lo que hiciera Jim Carrey en Batman Forever. Un Riddler más serio y engreído, alguien que pueda hacer dudar al detective más famoso de DC.

Podríamos hacer un Fantasy Cast de toda la galeria de villanos de Batman pero sería el artículo más largo de esta página, así que por el momento lo dejaremos ahí pero nos encantaría saber que villanos o héroes les gustaría ver en la nueva película de Batman y que actores creen que podrían interpretarlos. Pueden dejar sus comentarios aquí o en nuestras redes sociales.

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s