Angry Birds 2: La resortera logro apuntar más arriba

angry_birds_movie_two

Aun no entiendo que los llevo a realizar una secuela de una película que simplemente fracaso de maneras catastróficas; mientras la primera no sabía que contar y destruyo una posible franquicia la segunda mejora al menos en la parte de hacer reír. La falta de historia sigue siendo el factor principal por el que pierde a su público tras los primeros cuarenta minutos, esta es una cinta que se puede contar en una hora en lugar de hacerlo en dos, el relleno llega al grado de crear historias secundarias que no aportan nada y que su única función es sacar carcajadas. Esta vez existen mayores referencias al videojuego, y sobre todo un compendio de ideas divertidas que solamente están forzadas a estar en una sola línea de tiempo, seguido de un villano que no se siente importante y cuyo plan parece absurdo.

El desarrollo de personajes es nulo pero sobre todo la duración hace que los más pequeños se quieran salir en menos de una hora. El primer acto es lento, tedioso y aburrido; ver de nuevo a todos los personajes no llama la atención, tener que volver a conocerlos es innecesario y la introducción de los  más nuevos se siente demasiado forzada, nada cuadra en estas escenas y definitivamente es hasta el segundo acto cuando todo comienza a subir de nivel. Llegar a isla Águila es la salvación de este bodrio, aquí es donde tanto chicos y grandes se ríen constantemente por las locuras en las que nuestros personajes se han metido, todos son chistes blancos que encajan perfecto con el tipo de público que están buscando atacar.

Finalmente creo que debo aplaudirles el soundtrack, pues no hay una sola canción que no sea ideal para los momentos en donde se escuchan y gracias a ello todos los momentos graciosos funcionan, uno tras otros. Esta banda sonora está ahí para arreglar el desastre hacerlo más liviano y lo logran de gran manera. Si bien Angry Birds 2 es una mala e innecesaria película logra superar a su anterior haciendo que los más niños tengan un rato donde perder el tiempo.

4MU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s