Angel Has Fallen (Agente Bajo Fuego)

MV5BYmRmMWZhZGItYzA4MC00ZDYyLWE0OTMtYmM0MWRiN2Q4NGU2XkEyXkFqcGdeQXVyMjMxOTE0ODA@._V1_

Es bastante triste cuando la tercera entrega de una de tus franquicias palomeras favoritas de los últimos años resulta tan aburrida, pero tal es el caso de Angel Has Fallen donde Mike Banning (interpretado de nuevo por Gerard Butler) es culpado de un intento de homicidio al presidente de Estados Unidos, que por suerte es Morgan Freeman el hombre que nos dio a uno de los mejores presidentes de Estados Unidos en el cine (ver Impacto Profundo).

Esta cinta no es más que la misma historia gastada en el mismo género, algo que Jack Bauer hizo mil veces mejor en la quinta temporada de 24. Aquí tratan de justificar esta historia con el trillado enojo de los republicanos hacia Barack Obama y sus recortes al ejército, lo cual te dice que tan atrasada está esta película.

Hay un par de escenas relativamente interesantes como el mencionado ataque al presidente usando drones con poderosos explosivos o la batalla final, pero están tan separadas por un segundo acto tan aburrido que te costará trabaja prestar atención a lo que sea que estén diciendo los personajes, incluso pasará inadvertido el cambio de actriz que hicieron con la esposa de Mike.

La primera película fue muy buena, nada que vaya a permanecer en nuestra memoria pero de esas que si te encuentras en la televisión, te quedas viendo; la segunda tiene una de las mejores escenas de acción que he visto en años recientes pero carece de historia y se vuelve una enorme y por momentos tediosa larga escena de acción. Ahora con esta, no puedo justificar ni su existencia ¡Hasta Gerard Butler se nota aburrido y el resto de los actores están ahí para cobrar un cheque, nada más!

Además la cinematografía no propone nada, no hay una escena que quede en tu memoria o una pelea que te obligue a prestar atención.

Lamentablemente Angel Has Fallen es genérica, torpe, repetitiva y no vale la pena pagar el precio de admisión por ella.

1MU

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s