Dark Crystal: Age of Resistance (El Cristal Oscuro: Era de Resistencia)

Cuando era pequeño, la película original de Jim Henson no fue de mis favoritas, jamás me sentí atraído o identificado y con el paso de los años admito que no la he vuelto a ver, pero desde que Netflix anunció sus planes de producir una serie que contaría los sucesos previos a la película, algo llamó mi atención.

Dark Crystal: Age of Resistance cuenta la historia de tres Gelflings, miembros de diferentes clanes, que descubren algo extraño sucediendo en Thra (el planeta que habitan) y que todo parece estar relacionado con los peligrosos Skeksis quienes gobiernan sobre todos ellos.

Poco a poco las historias se interconectan para tratar de evitar “el fin de los tiempos”.

Decir que la calidad de la producción en esta serie es algo menos que majestuosa sería mentir. Cada centavo invertido por Netflix se ve reflejado en la pantalla con escenarios detallados, tremendas escenas de acción que no creía posible que pudieran ser realizadas con marionetas y una historia que deleitará a los amantes de la fantasía, una que recuerda al Señor de los Anillos.

Estos diez capítulos de una hora de duración nos dan cada detalle y momento para conocer y apreciar a cada personaje en crescendo de una aventura que te atrapa minuto a minuto.

Dark Crystal: Age of Resistance es una de las mejores series para chicos y grandes que sin duda será apreciada y recordada de ahora en adelante.

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s