Yesterday

yesterday

Ha llegado un nuevo musical basado en la impresionante carrera de Los Beatles, Yesterday nos cuenta la vida de Jack un hombre que tiene la suerte de ser el único en recordar a la gran banda de Liverpool después de que un apagón en el mundo los olvidara por completo, poco a poco vemos como este músico con poco talento se convierte en uno de los más grandes compositores de todos demostrando que la música de la banda siempre será legendaria. Yesterday no es la mejor comedia del planeta y mientras es más una historia de amor rodeada de  momentos musicales que nos dejan ver muy por encima el proceso de hacer un álbum o como la fama va cambiando tu vida; al final no es más que un romance donde el mensaje más importante es buscar el amor.

Mi mayor problema con Yesterday no es la falta de historia o como manipulan las canciones sino el desenlace que se siente como una solución simple a un problema que no supieron arreglar, finalmente el mundo no regresa a la normalidad, el personaje principal pierde su fama y sin duda el momento de confesión de amor es tan obvio que puede no emocionarnos como debería al final y esto hace que el final pierda mucha fuerza. Por otro lado tenemos a Kate McKinnon, quien debe ser una de las peores actrices de comedia de estos momentos, McKinnon no debe pensar en salirse SNL puesto que sus contadas participaciones en cine han sido catastróficas. Aquí sin duda es el personaje más irritante y menos simpático de toda la película; en más de una ocasión esta mujer trata de ser graciosa tan a la fuerza que termina siendo lo que más te molesta de estas dos horas.

Por otro lado tenemos a Ed Sheeran quien a pesar de solamente ser si mismo se lleva varios momentos agradables de esta cinta seguidos de los dos protagonistas. Lily James ha tenido una extraña carrera pero ha demostrado que puede hacer un poco de todo y el simpático Himesh Patel, con su mirada nos hace reír en más de una ocasión. Yesterday no es una obra de arte y mucho menos pasara a la historia, posiblemente la olvidemos en unos meses pero si es una comedia que si gustan de algo ligero deben ver aunque sea una sola vez para cantar a gusto y reírse un poco de los Beatles.

8MU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s