Top 10: Momentos del Elenco de Once Upon a Time in Hollywood en la TV

el

SEC_68727179

En esta semana que se la dedicaremos a Tarantino, hemos decidido hacer una investigación sobre grandes momentos del elenco de la más reciente película del director pero en la pantalla chica, la cual siempre resulta ser la casa de todos; ya sea para empezar o revivir tu carrera o por el simple hecho de que es el mejor medio para hacer publicidad sobre tu más reciente proyecto. Por ello aquí están los mejores momentos de la TV por parte del cast de OUATIH.

10. Leonardo Dicaprio recrea Titanic con Jonah Hill

Leonardo Dicaprio recrea Titanic con Jonah Hill

Leonardo DiCaprio parece no ser fan de la comedia pues pocas o casi nulas veces lo hemos visto participar en algún tipo de proyecto de este tipo pero hace unos años cuando se encontraba promocionando The Wolf of Wall Street, decidió hacer una excepción. Todos recordaran el viral momento durante el programa SNL, con Jonah Hill conduciendo. Leonardo apareció para hacer una burla de la que podría ser su película más famosa, y por meses todos vimos en nuestras redes sociales como estos dos actores recrearon el icónico momento de Titanic.

9. Margaret Qualley protagoniza The Leftovers

Margaret Qualley protagoniza The Leftovers

Una de las series que poca gente capto realmente y que a pesar de solo tener un simple libro logro extender el universo de la mejor manera posible, aquí fue donde realmente Margaret Qualley se dio a conocer como actriz y tomo uno de los personajes más importantes de la serie donde tiene que debatir entre si quiere seguir a su padre o luchar por ver a su madre regresar a la cordura tras perder a una gran parte de la población. Una de las actuaciones más importantes del show y sin duda de la carrera de Qualley

8. Maya Hawke en Stranger Things

intro-1562941373

La tercera temporada tiene poco que llego a nuestras pantallas y sin duda ha sido todo un éxito gracias a su impresionante final, pero dentro de los personajes nuevos que más destacaron durante esta temporada se encuentra ROBIN; quien es interpretada por Maya Hawke, esta actriz logra crear a la contraparte femenina que Steve necesitaba y que seguramente se volverá una pieza importante en la cuarta entrega por lo que no dudamos seguirla viendo.

7. Brad Pitt aparece en Friends

Brad Pritt aparece en Friends

Sin duda la serie de comedia que más seguidores tiene y que ha creado frases o momentos que se quedaran para la posteridad, FRIENDS es uno de esos eventos televisivos que pocas veces vemos. Es bien conocido por todos la relación que Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron durante algunos años, y tras una boda secreta; en 2001 donde todo parecía ir perfecto  Pitt, quien siempre ha gozado de gran popularidad, decidió hacer una participación especial en el gran proyecto de su en eso entonces esposa.

6. Dakota Fanning protagoniza Taken

dakota faning

Dakota siempre ha sido una actriz que sabe el talento que tiene, pero que no siempre está dispuesta a entregarlo todo pero cuando aún era una pequeña prodigio de la actuación, la televisión se convirtió en su aliada y fue así como dio vida a la pequeña Allie Keys, quien podía leer mentes y manipular espacio, tiempo y realidad a su antojo dentro de la serie Taken, que habla sobre abducciones extraterrestres que dejan ciertas habilidades en algunos humanos. Sin duda una serie interesante que si bien no fue el éxito que se esperaba logro darle una nueva oportunidad al género de ficción dentro de la televisión.

5. Lena Dunham crea Girls

cq5dam.web.1200.675

Lena Dunham decidió tomar un riesgo y crear una delas series que más polémicas de los últimos años,  pero que a pesar de ello le otorgo varios premios, incluso gano un Globo de Oro como Serie de Comedia en el 2013. Girls parecía un proyecto muy personal para Lena y poco a poco se volvió un éxito pero nunca dejó de ser criticado por diferentes factores que van desde la poca representación racial dentro del show así como la exageración sexual o los constantes desnudos de su protagonista.

4. Margot Robbie sale en Pan Am

Margot Robbie sale en Pan Am

Margot Robbie ha tenido una carrera interesante pues lo que parecía sería una cara bonita más dentro del medio se ha ido convirtiendo en una de las mejores actrices que hay hoy en día, durante muchos de sus intentos Margot se robó la atención de todos cuando protagonizo Pan Am una serie que habla sobre la vida de los encargados de hacer funcionar una aerolínea en los años 60, Robbie inicialmente aparece como un personaje secundario que poco a poco se vuelve el favorito de todo aquel que decida ver el show.

3. Damon Herriman en Mindhunter

Damon Herriman en Mindhunter

Mindhunter es una de las mejores series sobre asesinos seriales que hemos visto en varios años por el modo en que se dedica a investigar sobre la mente de estos depravados seres,  pero algo curioso ocurrió en esta segunda temporada y es que poco después de que se confirmara la existencia de ella se anunció que el mismo actor que daba vida a Charles Manson en OUATIH sería el que daría vida al criminal en la serie lo cual es muy inusual pues pocas veces hemos visto que un actor repita a un personaje en dos proyectos totalmente distintos pareciera que nadie más podría darle vida al famoso líder de culto.

2. Luke Perry revive en Riverdale

Chapter Twenty-Eight: There Will Be Blood

Nadie podrá negar que Rirvedale era la serie juvenil en la que nadie creía y que ahora es la más popular dentro de su categoría dejando a otros proyectos con mayor futuro fuera, pero si algo hizo grande a la serie no solo fue la manera de volver más obscura la historia de los cómics sino el traer de regreso a grandes actores de los 90. Luke Perry parecía haber desaparecido pero nada está perdido cuando quieres revivir tu carrera y al interpretar al padre de Archie la fama regreso de un segundo a otro. Perry volvió a encontrar el personaje que lo estaba esperando y sin duda ha dejado un legado que será difícil volver a ver dentro del show.

1. Quentin Tarantino dirige un Episodio de CSI

1366_2000

CSI es una de las más grandes series de criminales, con miles de temporadas o especies de spin-offs que la han vuelto uno de los shows más querido de todos los tiempos, esto los ha llevado a recurrir a diferentes directores y durante el final de la quinta temporada Tarantino se unió, es cierto que el director tiene un estilo único y que no está acostumbrado a no tener todo el poder creativo de su producto final y debido a que hablamos de una serie esta debe mantenerse hasta cierto punto en un estilo similar para que no se sienta fuera de lugar, pero no traes a un director de este calibre si no vas a dejar que deje  huella en tu final. El último episodio de esta temporada fue dividido en dos y podemos notar siempre el estilo característico de Tarantino encajando perfectamente con el resto de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s