The Boys

el

EAPimSxXoAEYPnO

Estamos en la era de los superhéroes, por años se ha demostrado que es un buen negocio para Hollywood pero con la popularidad del MCU la cosa explotó y todos quieren su buen pedazo. Amazon Prime trae ahora la adaptación de un cómic bastante interesante llamado “The Boys” creado por Garth Ennis y Darick Robertson y bien podríamos decir que es la mejor crítica a los superhéroes que podíamos haber deseado.

En esta serie seguimos a Hughie, un hombre que vive en un mundo donde los superhéroes son cosa de todos los días, lo malo es que en uno de esos días, su novia es accidentalmente asesinada por A-Train, miembro del grupo de héroes más famoso y poderoso “Los Siete”.

Lo primero que cualquiera va a notar es como “Los Siete” se parecen a los miembros de la Liga de la Justicia, desde los trajes, la cadena de mando hasta varios detalles de sus personalidades e incluso tienen el chiste constante con The Deep, siendo la versión de Aquaman a la que tratan como una burla. Pero al mirar sus acciones publicitarias no tardarás en ver el golpe crítico a Disney y el MCU desde la corporación controlando sus actos heróicos, mercancía, películas hasta las obligatorias visitas a niños enfermos que los actores del MCU también hacen curiosamente cuando tienen una película cerca de estrenarse. Amazon no se tocó el corazón en este aspecto y tampoco en la violencia, porque vaya que hay violencia gráfica.

Hughie es interpretado por Jack Quaid, como un humano normal cobarde pero al mismo tiempo cansado de reaccionar con miedo y buscando venganza por el asesinato de su novia. Podrá parecer algo trillado pero aquí se escudan argumentando que Hughie reacciona exactamente como los humanos reaccionamos en la realidad ante la gente con poder o con capacidad de amenazarnos, y funciona para relacionarnos de inmediato a su comportamiento entre más y más profundo se hunde en esta guerra para demostrar que los héroes no son tan santos como la compañía los hace ver.

La trama es brutal y la acción también, pero poco a poco nos van entregando escenas que sin duda se van a quedar en nuestra mente, como el momento en que Homelander y Queen Maeve llegan para supuestamente rescatar a los pasajeros de un avión secuestrado por terroristas y lo que ambos terminan haciendo, simplemente te dejará con la boca abierta.

The Boys es un hit, es justo la serie que necesitábamos ahora que Disney obligó a Netflix a cancelar las estupendas series de Daredevil y Jessica Jones. Son ocho capítulos que no te darán un respiro y tendrás que ver en una sola noche pero puedo asegurarte que la volverás a ver para disfrutar la historia de nuevo y para descubrir todos los detalles que oculta.

9.5MU

I’m Out!!!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s