3 Below (Segunda temporada)

Estamos en el final del segundo acto del ambicioso proyecto animado de Guillermo Del Toro llamado “Tales of Arcadia” que incluye Trolls, aliens y próximamente magos. Se trata de una fantasía que pocas veces vemos ahora en la televisión y con la temporada final de 3 Below, Del Toro y su equipo hacen más interesante una historia que comenzó algo débil.

En esta ocasión, Aja y Krell, realeza fugitiva de un planeta muy lejano, continúan sus aventuras en la Tierra tratando de pasar como adolescentes humanos en el pueblo de Arcadia, el cual ha vivido un ataque de la bruja Morgana y está adaptandose a la idea de la existencia de Trolls.

Ambos príncipes continúan esperando la resurección de sus padres y poder regresar a su planeta, pero cada vez esto resulta más difícil pues Krell ha hecho amigos y Aja ha encontrado el amor.

La segunda temporada hace un mejor trabajo desarrollando a todos sus personajes y aun con la presencia de Toby y Aaarghh, se siente menos apoyada en la serie anterior. Los humanos reaccionan más como humanos y se tocan temas como la militarización de un país y los oscuros y torcidos planes que el ejército está dispuesto a hacer con tal de obtener una ventaja ante posibles amenazas espaciales.

Aunque las cosas se han vuelto más serias, 3 Below no deja de ser una comedia con mucha acción para niños, adolewcentes y adultos que gusten de una fantasía bien contada y sencilla.

La conclusión es dolorosa pero bastante satisfactoria y la sutil introducción de los personajes de la siguiente serie prometen que la calidad solo seguirá subiendo.

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s