Fantsay Cast: Hercules

71QZf6eByiL._SY550_

El rumor ha explotado tras la adaptación a teatro del clásico de Disney no, nos sorprende que se anuncie la versión Live-Action de Hercules. Esperando que en esta ocasión mantengan la música que es la esencia de esta película junto con el humor y la chispa para contar la historia detrás del héroe griego. Nos ha llegado la inspiración para ver quiénes serían nuestro elenco perfecto. Hercules cuenta con una de las bandas Sonoras más divertidas de todo el catálogo de la casa del Ratón, de igual forma tiene una de las versiones más inusuales pero llamativas de la vida del famoso Semi-Dios. En verdad quisiéramos que Disney mantengas la música, pero que le agregue bastante acción a lo que podría ser una película bastante épica, se le puede dar más profundidad  ya que varios personajes cuentan con algo más que lo que se muestra en la versión animada. Sin más aquí el elenco.

Clatho, Lachesis y Atropos – Betty White, Whoopi Goldberg & Bette Midler

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres personajes que pueden aportar más en esta nueva versión, un dolor de cabeza para el villano pero sin duda las que tienen de las mejores líneas de toda la película. No se me ocurre nadie más que estas tres veteranas de la comedia y actuación para brindarles su voz a estos personajes, e incluso me imagino una pequeña pelea entre las tres que se convertiría en la escena más recordada de todas.

Hera – Phillipa soo

Sin ser muy relevante su personaje, la madre de Hercules merece ser mencionada ya que es ella la que más sufre por no tener a su hijo entre sus brazos. Actualmente Philipa So se ha vuelto popular gracias a su participación en Hamilton por lo que sería una buena oportunidad para brincar al cine.

Hermes – Elton John

No podemos tener una buena película sin un cameo importante, y sé que muchos pensarán que estamos locos pero recuerden las mejores escenas de Kingsman 2, y sabrán que Sir Elton John es el único capaz de trasmitir la magia al famoso pianista del Olimpo

Amphitryon and Alcmene (Padres Adoptivos) – Nia Vardalos & Ralph Fiennes

Otra parte que se puede hacer ligeramente más profunda es la vida con los padres terrestres de Hercules, Nia Vardalos ha tenido un poco auge internacional desde Mi Boda Griega 2 mientras que Ralp Fiennes ha demostrado ser ideal para los personaje secundarios. Por ello creo que esta pareja podrían ser los padres perfecto para el pequeño e indefenso Herc.

Zeus – Jason Momoa

No solamente es básicamente Jason Momoa siendo el mismo, sino que además parecería que tiene todo el perfil físico para interpretar al papa del semidiós. Jason ha demostrado ser un gran actor cómico si se le da un personaje aparentemente serio por lo que no dudo que su trabajo como Zeus sea exactamente lo que necesitamos de el

Pena y Pánico – Leslie Jones & Paul Rudd

Estos dos compañeros del crimen deben ser simpáticos por ser sumamente espontáneos, sin perderle nunca el respeto a su jefe. Leslie Jones puede agregarle algo original y nuevo a uno de los personajes, su voz ruda e intensa haría mancuerna perfecta con Paul Rudd como alguien sumamente tímido pero igual de gracioso, Rudd puede sacar ese comediante que siempre lleva en su bolsillo.

Phil – Peter Dinklage

Peter Dinklage ha demostrado que no existe papel que no pueda dominar, lo hemos visto en dramas, en comidas y hasta en cómics. Porque no darle la oportunidad de que interprete a uno de los personajes más importantes de la película. El humor de Dinklage junto a su actitud es la forma correcta de traer a la vida a este personaje que podría dejar de ser solamente el consejero para ser un duro entrenador.

Antes de dar a conocer nuestra elección de los tres principales, permítanos soñar demasiado. Las Musas, son la esencia de esta cinta, es la base de toda la música de Hercules y sin duda son parte fundamental para contar esta historia por lo que nos dejaremos llevar diciendo cuales serias las actrices que nos encantaría ver este quinteto que cualquiera pagaría por ver. (Sabemos que será casi imposible pero de igual manera creemos que sería PERFECTO)

  • Calliope: Beyonce (sus dotes e bailarina junto a su voz la hacen la ideal para dirigir a las musas)
  • Clio: Janelle Monáe
  • Melpomene: Rita Ora
  • Terpsichore: Kerry Washington
  • Thalía: Octavia Spencer (No imaginamos a nadie más en este personaje)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hades – Tom Hardy

Si hay un actor que puede dominar la comedia y la seriedad del malvado Hades sin perder nunca la postura del Dios del Inframundo es sin duda Tom Hardy, con un carrera bastante amplia donde nos ha hecho reír, llorar, y hasta temer. Hardy puede agregarle todo el sentimiento de frustración que Hades necesita pero siempre manteniéndolo como uno de los villanos más simpáticos de todos.

Megara – Elizabeth Gillies

Una de las protagonistas de Dynasty y sin duda podemos admirar su trabajo vocal en series como Victorious, esta actriz tiene toda la personalidad que Meg necesita, una mujer fuerte y decidida que sabe cual es su trabajo (seducir a un hombre) pero que finalmente cae enamorada por la bondad del corazón. Meg tiene mucho que dar en esta nueva versión pues se podría poner un poco de su pasado dentro de la película.

Hercules – Zac Efron

Zac Efron ha demostrado que puede ser el niño bonito y torpe, chistoso o inclusive serio. Bajo la tecnología ocupada en Capitan Amercia podríamos ver una versión más joven y flaca del actor, vocalmente ha demostrado tener talento y en sus personajes menos cómicos ha dejado ver que sabe lo que hace. Efron podría romper el esquema de Hercules y adicionarle algo más al personaje principal mezclado básicamente toda su carrera en un solo papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s