TV Talk: 71st Emmy awards

el

2019-Primetime-Emmy-Awards

Hoy se han dado a conocer los nominados a la ceremonia número 71 del Emmy, el premio más importante para la televisión, es cierto que con el paso de los años hemos visto que los programas se mantienen sin parar o que siempre deciden entregar el premio a una vida en Televisión lo cual no siempre es lo más correcto. Este año es importante para estos premios pues una de las series más populares cierra su camino por lo que era lógico que veríamos infinidad de nominaciones para la espectacular Game of Thrones, que a pesar de las diversas opiniones merece muchas de ellas gracias a ocho años de tenernos con la boca abierta.

Sería interesante ver como GOT arrasa con los premios actorales y el más grande galardón de la noche. Pero los Emmys, son una identidad extraña que a pesar de tener un record por entregar todo cuando una buena serie se despide, pueden jugar la carta de ignorarla por completo. Pero seamos honesto tanto Lena Headey, Kit Harington como Emilia Clarke han trabajado por ese merecido reconocimiento que jamás les ha llegado y soy de la idea que en esta última temporada entregaron lo mejor de sus personajes, sin importar si te gustara o no, las actuaciones fueron la culminación de casi una década trabajando a un personaje.

La noche seguramente será al final de HBO pues estoy seguro que Chernobyl será la miniserie que se robe la atención en cada categoría, la arrasara en las dos ramas más pesadas de la noche. Es impresionante ver como los tres actores lograron una nominación la cual muy seguramente ganarán. En esta categoría el año ha sido muy competitivo, me alegra ver la inclusión del impresionante proyecto que es Fosse/Verdon o la impactante The Act otra que ha sorprendido a todos es When They See Us, lo que vuelve a mostrar el poder de la televisión en estas épocas.

Me encantaría hablar con la misma pasión de la Comedia pero la realidad es que aquí los Emmy’s aún no saben que están haciendo y les gusta repetir todo hasta que los shows se acaben, seguramente veremos a Mrs. Maisel robarse la noche completa antes de que The Good Place lo haga el siguiente año. Este año creo que han decidió incluir un poco de otros shows más pequeños pero aun así duele ver grandes actuaciones en series de menor presupuesto ser totalmente ignoradas, pero poco a poco estamos viendo un cambio.

Ahora solo queda esperar a que la ceremonia llegue para disfrutar de las extrañas decisiones de los Emmys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s