Las Maestras del Engaño (The Hustle)

Creerías que con una actriz como Anne Hathaway cualquier película tendría algo de calidad pues la mujer ha demostrado ser sinónimo de eso, pero algo le ocurrió a Hathaway después de haber ganado el Oscar, la infame “Maldición” que destruye a muchos actores tras conseguir la presea y por la que muchos prefieren jamás ganarla.

Por otro lado tenemos a Rebel Wilson, una actriz que al igual que Russell Brand solo tiene un tipo de personaje, aquel de la odiosa y grotesca mujer sin filtro moral que le dio fama en Pitch Perfect, pero estamos al final de la década y Wilson continúa haciendo a Fat Amy en cada película y aquí ya se volvió molesto.

Es esta combinación, sumada a la maldita tendencia de Hollywood por hacer remakes de baja calidad, lo que nos entrega esta innecesaria película carente de propósito y gracia.

Wilson y Hathaway interpretan a dos tipos de estafadoras que primero se convierten en aprendiz y maestra para después ser rivales tras un joven millonario junto al cual ambas se ven mucho más grandes debido a un pésimo casting.

No es que Steve Martin y Michael Caine hicieran un mejor trabajo en Dirty Rotten Scoundrels, la base de este atropello, más bien es lo insignificante que es la original lo que me hace preguntar el motivo de este gasto de dinero y tiempo, parecido a cuando me rasqué la cabeza tratando de encontrar lógica al remake de “Arthur” con Russell Brand.

Como dije, Wilson es un caso perdido como lo ha sido en toda su filmografía, pero Hathaway y su terrible “acento de Julie Andrews” me decepcionan a tal grado que no la veo saliendo del hoyo con un buen papel para salvar su carrera.

Eviten esta película a como dé lugar pues ver como se seca la pintura en una pared resulta más entretenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s