Anabelle: Comes Home (Anabelle Viene a Casa)

el

annabelle_comes_home_ver2

Cuando nos metemos al mundo del Conjuroverse, debemos estar conscientes de lo que estamos por ver, no podemos ya exigirle mucho a este tipo de películas; no nos han brindado nada nuevo y sobretodo se han vuelto más como una buena forma de quitarnos el cerebro para perdernos en un guion que puede resultar gracioso o entretenido. La saga especifica de Anabelle ha sido una montaña rusa mientras por un lado tenemos la primera película que es sumamente horrible, la segunda nos contó como es que la muñeca nació y fue más digerible, ahora llega el tercer enfrentamiento pero ya en manos de los Warren en una película que tiene unas cosas que la vuelven más interesante de lo que pensábamos.

Es cierto que no esperábamos nada de esta nueva aventura y que si falla múltiples veces, sobre todo en un tercer acto tan exagerado y mal balanceado que termina por matar todo el estrés que te causo constantemente. Los efectos visuales así como el diseño de ciertos personajes se van por la borda en los últimos minutos, seguido de un tráiler engañoso pues los Warren en realidad solo aparecen al inicio y antes de los créditos como un gancho para que asistas; pero no hacen absolutamente nada cuando la acción toma lugar. La historia es simple, una chica libera a la muñeca de su caja de cristal y finalmente una especie de poltergeist comienza a aterrar a tres chicas, mientras nos muestran toda la serie de películas que van a venir en un futuro puesto que cada fantasma que aparece hace una aparición al mero estilo de La monja y al que Anabelle misma haría. Otro pequeño detalle es la no tan buena actuación de dos jóvenes, quienes a pesar de no hacer mucho sufren un poco en los momentos de tensión sobre todo Katie Sarife.

Por otro lado tenemos a Mckenna Grace quien tiene todo el peso de la película en sus hombros al ser suficientemente convincente de que todo lo que le ocurre a su alrededor es lo más casual del planeta. Una cosa que quisiera destacar es el buen desarrollo de casi todos los fondos, si bien seguimos con los mismos trucos o los movimientos de pantalla constantes, ahora tiene la delicadeza de meter muchas cosas en el fondo que de no prestar atención pasas de largo y eso ayuda a que se cree un poco más de estrés en la sala. Anabelle tres no es nada del otro mundo, es una película más de terror que en el fondo nadie recordara pero si no hay nada más que ver o hacer puede ser la manera de perder un par de horas quitándote el cerebro.

7MU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s