Toy Story 4

el

toy_story_four_ver8

La cuarta entrega de una saga que no la necesitaba ha llegado por fin a nuestras pantallas grandes y lo ha hecho superando muchísimo nuestras expectativas. Uno de los pocos problemas de esta historia es que es realmente innecesaria, la saga pudo termina en la tres ya que esta película en verdad es una carta de amor a una historia personal de los creadores pero fuera de eso no aporta nada nuevo a la vida de los juguetes que más queremos y la nostalgia no es algo que sea explotado dentro de esta nueva aventura puesto que todo se centra en Woody, el resto de los personajes no juegan un papel relevante pero eso es algo que ya nos habían vendido.

Pixar se supera año con año y algo me dice que esta película ganara todos los premios de este 2019, no por su historia, sino por el trabajo de animación que hay detrás de este proyecto pues mis respetos se ha ganado el estudio por los diminutos detalles que hay dentro de este espectáculo visual, los juguetes han cambiado de tal manera que podemos ver con claridad el material del cual están fabricado, no me queda mas que aplaudir como es que en Bo Peep (Betty) siempre se ve el reflejo de lo que tiene a su alrededor ya que esta hecha de porcelana, o la impresionante lluvia que parece una grabación de cualquier casa en pleno aguacero. La verdad es que el trabajo detrás de esto es excelente.

Ahora hablemos de la historia, en esta ocasión Woddy se ha convertido en un juguete que no es tan querido como los otros pero a pesar de ello este solo busca la felicidad de su niña, lo que lo lleva a conocer al mejor personaje de la cinta, el simpático Forky. Cuando Forky se pierde Woody se reencontrara con Bo Peep y las dudas comenzaron a surgir sobre cual es el verdadero camino a tomar. La parte más fuerte de esta nueva historia es que no hay un villano como tal todo el tiempo hablamos sobre el propósito que tenemos en la vida, el poder dejar ir las cosas del pasado para poder avanzar en el futuro, aceptarnos como somos, y finalmente las relaciones de familia desde padre-hijo hasta hermanos. Todo en un festival de acción en la mas divertida y cómica de las cuatro entregas.

Toy Story 4 se apoya de temas tocados en las anteriores, anexando otros que se han vuelto relevantes ante la sociedad, como siempre Pixar hace una hermosa animación más enfocada a adultos que ha niños, entrega uno de los personajes femeninos más fuertes pues la nueva Betty es sin duda el tipo de personaje que Disney necesita explotar para que el Woman Power se sienta como algo importante pero no metido con calzador y Pixar lo logro de manera maravillosa, sin duda la más graciosa de todas una extensión del cierre que no requeríamos pero una manera interesante de ver algo más del mundo de los juguetes.

8.5MU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s