Top 10 de Las Mejores Películas de Nicole Kidman

el

Nicole Kidman

Aprovechando que hoy es el cumpleaños de una de las consentidas de Movie Usher, decidimos dedicarnos a hacer un Top de las mejores apariciones de la ganadora del Oscar, Nicole Kidman. Sin duda una de las actrices más versátiles que hay en el medio desde el romance, la comedia y el drama hasta la acción y los musicales es como esta actriz ha demostrado ser constantemente una grande en su generación. Actualmente la podemos ver en Big Little Lies, en uno de los mejores personajes que ha tenido en varios años. Kidman no solo es hermosa sino que es de mis actrices favoritas.

  1. Cold Mountain.

Cold Mountain.

Las historias de amor siempre venderán en el cine pero sobre todo si están acompañadas de un personaje femenino grande, esta actriz tiene un talento para este tipo de personajes donde gustamos de verla crecer poco a poco hasta convertirse en una mujer lo suficientemente fuerte para salir adelante por sí misma. En Cold Mountain vemos como una mujer al quedarse sola tiene que aprender a sobrevivir acompañada de dos personajes de los que tiene que sacar lo mejor que pueda.

  1. The Hours

The Hours

El Oscar a una disculpa, un año después de hacer el mejor personaje de su carrera Nicole tomo el riesgo de cambiar un poco físicamente y entregar una actuación sumamente natural sobre una de las escritoras más liberales de su época, a pesar de compartir créditos con dos grandes actrices, nunca deja de ser las riendas de esta historia

  1. To Die For

To Die For

En definitiva la película que puso en el mapa a Nicole para todo el mundo, una historia sobre interés y hasta donde uno es capaz de llegar por conseguir fama. Un personaje que cambiaría el camino de la actriz completamente y que la desafía a ser una cara bonita pero algo mucho más oscuro por dentro.

  1. The Paperboy

Paperboy

Es cierto que la trama de esta historia no es tan intrigante y que la secuencia es ligeramente lenta pero si alguna vez pensamos ver a Nicole Kidman en personaje que desafiara toda la imagen que tenemos de ella es aquí, donde se despoja de la cara tierna para convertirse en una mujer cualquiera que tiene un desastre de vida, que no tiene respeto ni pudor por absolutamente nada y que el tener una relación toxica pero segura es lo único que le importa, una de las actuaciones más impresionantes pero ignoradas de toda su carrera.

  1. The Others

The Others

El drama no es lo único que esta mujer sabe hacer, y es que sin duda una de las películas con los mayores plot twist de todos es Los Otros, una historia de terror-suspenso donde Kidman tiene que adaptar el papel de mama de unos niños que no pueden ver la luz del día, todo para que las cosas sean exactamente al contrario de lo que esperamos.

  1. Stoker

Stoker

El cine que te hace pensar es aquel que poca gente disfruta de verdad, pero Stroker es una cinta atascada de detalles donde una familia disfuncional tiene la relación madre-hija más complicada de todas donde ambas están interesadas en el mismo hombre pero en el fondo cada una está en busca de algo diferente, la lucha entre el amor maternal y carnal es una constante en este personaje que te hace dudar de sus acciones todo el tiempo.

  1. Eyes Wide Shut

41c9Qi+YuBL

Esta es no solo la última película del maestro Stanley Kubrick, sino que es una que pone a Kidman a realizar dos tipos de personajes; uno en el cual no tiene un solo dialogo, mientras que en el otro debe ser una esposa que esta por vivir el peor momento de su matrimonio. Kidman parece adaptarse rápidamente a las técnicas del director pero sobre todo sabe entregar los pequeños secretos que son vitales para entender completamente esta película.

  1. Boy Erased

Boy Erased

La más reciente cinta de la actriz sin duda se debe colar en este top, no solo porque toca un tema fuerte que muchos jóvenes viven día a día, sino por la manera en que Kidman va viajando y tomando de la mano a todos los padres de familia para darles una lección de aceptación, mostrándoles que el amor no es malo y que la felicidad de aquellos que tanto queremos es aún más importante. Que los errores como padres existen pero que nunca es tarde para corregirlos.

  1. Rabbit Hole

Rabbit Hole

Perder a un hijo es algo que ninguna madre debería de sufrir pero afrontar al culpable de la muerte del mismo es una situación que no cualquiera está dispuesto a vivir. Aquí Nicole se supera en muchos niveles al llevar al máximo el dolor de una madre ante toda la injusticia que le ha traído la vida, la lucha por rescatar un matrimonio y por eliminar ese espacio de odio que tiene ante el asesino de su hijo.

  1. Moulin Rouge ¡

Moulin-Rougetopimage2

No solo es mi película favorita de todos los tiempos, sino que además es el punto más alto de toda la carrera de Nicole Kidman, si alguna vez el Oscar se lo merecía fue por su impresionante actuación como Satine donde pasa por todos los niveles posibles, haciéndonos reír, enamorarnos, odiar y finalmente llorar. No existe segundo donde su talento no opaque al resto, además de demostrar que puede cantar y bailar al mismo tiempo. Este es uno de los mejores musicales de la historia y una Kidman como jamás la volveremos a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s