Murder Mystery

Adam Sandler fue hace décadas la gran promesa de la comedia gracias a su fantástico tiempo en Saturday Night Live donde destacó por hacer raras voces y canciones chistosas. Luego en el cine dominó la comedia en los 90s con éxito tras éxito y a pesar de un par de tropiezos (Mr. Deeds y The Longest Yard) su merecida popularidad le alcanzó hasta el estreno de Click que sin ser gran cosa, es una de esas comedias familiares que ves cuando la ponen en la televisión.

Pero desde entonces Sandler ha sacado cada basura que ahora una película de Adam Sandler es sinónimo de “porquería” y es que es obvio que al tipo ya le importa poco si la película tiene o no calidad, para él solo se trata de cheques, viajes pagados y oportunidades para que sus igualmente poco talentosos amigos tengan algo que hacer por dinero.

Por esta razón no era necesario molestarse con los trailers de su nueva “comedia” en Netflix llamada Murder Mystery, excepto que es la mejor comedia de Sandler en más de una década aunque eso no requería de mayor esfuerzo.

La historia trata de una pareja típica gringa, aburridos porque nunca pasa nada hasta que el marido decide gastar más de lo que tiene y llevar a su esposa en un viaje por Europa. En el avión se hacen amigos de un multimillonario que los invita a su yate privado, conocen a su extraña familia y hay un asesinato.

No quieran ir demasiado lejos, esta película es Cars 2, algunos querrán equipararla con Clue o hasta Pink Panther pero la realidad es que es Cars dos donde la trama alejada de los personajes de Aniston y Sandler resulta entretenida aunque nada memorable, pero las actuaciones de estos dos gringos lo que la hace torpe y aburrida por largos momentos pero en verdad que comparada con el resto de la filmografía de Sandler en el nuevo milenio, vale la pena soportar lo malo.

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s