Top: Artistas de Cine que han resurgido en TV

el

Captura

La televisión ha tenido un impresionante crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en un lugar donde la gente puede contar diferentes historias de otras maneras o el refugio para aquellas ideas que el cine parece ya no apoyar. Esto ha llevado a varios artistas a resurgir en este medio, encontrado proyectos ideales para cada uno de ellos y que inclusive se han convertido en lo más relevante que han hecho en los últimos años, ya que se les da la oportunidad de explotar el talento que siempre han tenido. Por ello hemos hecho un top de artistas de cine que no han tenido tanto éxito en la pantalla grande pero han logrado triunfar en la pantalla chica.  Lo hemos divido en mujeres y hombres.

Hombres

  1. Michael Douglas – The Kominsky Method

14-kominsky-method-2.w700.h700

Es cierto que Douglas ha aparecido en las películas de Ant-Man pero estas no han tenido el éxito del resto del MCU, y fuera de esto el actor no ha tenido la relevancia que tenía pues sus proyectos suelen ser pasajeros; sin embargo arribo en Netflix junto a la aclamada serie The Kominsky Method que le ha brindado múltiples nominaciones y premios, volviéndose una de las favoritas tanto de crítica como del público.

  1. Jude Law – The Young Pope

t-jude-law-the-young-pope-hbo

La carrera de Jude Law ha tenido infinidad de altas y bajas pero parece que desde hace ya varios años no ha podido volverse a levantar e inclusive tras su participación en Animales Fantásticos, las cosas no pintan bien puesto que la taquilla y recepción hablan por sí solas. Pero en la pantalla chica Law se ha convertido en el Papa favoritos de todos. The Young Pope es una impresionante serie que tiene a su grupo de seguidores y que de darle una oportunidad encontraran una de las grandes historias que nos está dando la TV y de las mejores actuaciones de Law

  1. Anthony Hopkins – Westworld

Anthony Hopkins – Westworld

Que podemos decir de esta leyenda del cine que sin duda nos ha entregado impresionantes personajes pero aceptemos que conforme los años pasan Hopkins parecería haber perdido la chispas con proyectos tan malos que es mejor no mencionarlos pero algo sucedió cuando unió fuerzas con HBO pues en Westworld hace una de las actuaciones más brutales que he visto robándose todo el show por completo.

  1. Joseph Fiennes – The Handmaid’s Tale

Joseph Fiennes – The Handmaid's Tale

El actor que nos robó el corazón en Shakespeare in Love. La pantalla grande no ha sido tan amable con Fiennes pues nunca ha logrado lo que hiciera con el dramaturgo. Por otro lado debemos aceptar que este es uno de los actores que Hollywood ha desperdiciado por completo y basta verlo en American Horror Story o en The Handmaid’s Tale para saber que este es uno de los villanos más impresionantes de los últimos años.

  1. Jim Carrey – Kidding

. Jim Carrey – Kidding

No podíamos hacer una lista y no poner al actor que más ha resurgido, tras años de ausencia y querer eliminar el personaje que todos le conocíamos (fracasando horriblemente). Jim Carrey regreso a la comedia-drama como solo él sabe hacerlo y su show Kidding es uno de los más populares de la cadena Showtime, que no solo lo ha vuelto a poner en el mapa sino que además le ha dado grandes nominaciones.

Mujeres

  1. Reese Witherspoon – Big Little Lies

Reese Witherspoon – Big Little Lies

Muchos podrán creer que exagero, pero la realidad es que la bella rubia no ha tenido un buen acierto desde el 2014, y antes de eso son contados sus proyectos rescatables. Reese ha tenido un camino difícil más unirse a su amiga Nicole Kidman fue suficiente para verla renacer como una de las grandes actrices de su generación. En Big Little Lies nos entrega uno de los papeles más fuertes de la serie que nos hace ver una catedra actoral constante en pantalla.

  1. Drew Barrymore – Santa Clarita Diet.

Drew Barrymore – Santa Clarita Diet

Si bien han cancelado este show, es la razón que este top naciera. ¿Alguien recuerda la última película relevante de esta actriz? Y es que no ha hecho nada que funcione en siglos pero no fue hasta que le brindo una oportunidad a la televisión  y renació por completo. En Santa Clarita Diet, gustes o no del show, no puedes negar la gran actuación que hace en un papel que jamás pensé que le funcionara tan bien como lo hizo.

  1. Julia Roberts – Homecoming

JuliaRoberts-Homecoming

Julia Roberts puede ser la actriz que más se mantiene en pie de esta lista pero algo curioso me ha pasado pues desde su última nominación al Oscar por el 2013, la realidad es que las cintas de Roberts no han tenido el auge ni la taquilla que solían tener, pero mudándose de casa pudo encontrar el proyecto que tanto la estaba esperando Homecoming es una nueva serie en Amazon que ha dado mucho de que hablar y ha puesto en boca de varios a Julia Roberts nuevamente.

  1. Lucy Liu – Elementary

Lucy Liu – Elementary

Cuando inicie a formar este top este nombre salió inmediatamente pues nadie puede negar el éxito que la serie de Elementary ha tenido ni como Lucy Liu se ha apoderado tanto de Watson que simplemente no hay nadie que se le compare cuando hablamos del compañero del detective, tras varios años con poca actividad Liu regreso con todo lo que tenía en esta serie entregando la que podría ser la mejor actuación de su carrera.

  1. Winona Ryder – Stranger Things

Winona Ryder – Stranger Things

Sería una grosería no poner a esta mujer en el primer lugar, no solo por el impresionante éxito de la serie, sino porque además es una de las grandes actuaciones que esta mujer tiene en su repertorio. Winona Ryder pasó de ser la bella chica de Tim Burton a una desconocida con el paso del tiempo, pero Stranger Things la volvió a poner el mapa como nunca imaginamos regresaría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s