Godzilla: Rey de los Monstruos

Alguien tomó muy en serio las quejas sobre la falta de Godzilla en la anterior película ¡Ahora esta tiene tantos monstruos que no caben en la pantalla!

La secuela de la desafortunada película de 2014 arregla muchas cosas aunque peca de ser demasiado larga, personalmente le habría quitado 25 minutos, y explora la vasta mitología del Rey Kaiju para crear su nueva versión occidental de esta historia con los titanes siendo los dioses del pasado puestos en la Tierra para crear un balance. Si hay algo de la historia que vale la pena es toda la mitología y la información, incluso cuando mencionan varias veces a Kong y a Skull Island no se siente molesto aunque sabemos que Godzilla Vs Komg llegará en 2020, el problema viene con la historia de la familia formada por Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby-Brown pues la motivación es buena y conecta con los eventos de la película anterior pero para el segundo acto se vuelve tonta e irrelevante. Entiendo que el director trataba de hacer paralelismos entre Godzila, Mothra y los padres divorciados pero pudieron haber quitado eso y dejar la fantástica pelea entre los monstruos, además pobre Millie, por más que la quiero en Stranger Things, aquí se nota que le faltan varias clases de actuación.

Creo que desde Jurassic Park no hemos tenido una película de monstruos gigantes que valiera la pena y esta secuela logra colarse por debajo del clásico de Spielberg ¡Solamente cuando apagas tu cerebro y no te molesta la historia tan simple que escribieron aquí! Esto no es Shakespeare y no debemos esperar grandes ni profundos diálogos aunque el monólogo de Vera Farmiga es bueno, un mega cliché, pero efectivo para justificar porque estamos viendo a tanto kaiju.

¿Quieres acción? ¡tienes acción! La aparición de Rodan en “México” y la subsecuente persecución es un momento fascinante, en general todas las batallas son dignas de ser lo mejor del verano. Pero me molestó que filmaran en el centro de la CDMX y lo transformaran en un pueblito dentro de una isla con el Popocatepetl a unos metros ¿Cuándo será el día que Hollywood deje de insultarnos tanto o más que Trump?

La música es INCREÍBLE!! No solo remezclaron los clásicos temas de los monstruos pero Bear McCready hizo algo tan épico como salido del Señor de los Anillos.

Godzilla:King Of The Monsters no es nada más allá de una película veraniega, pero para los fans que estaban esperando la mejor película de Kaijus ¡Esta es esa película!

I’m Out!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s