La supuesta Fase 4 del MCU será muy diferente.

el

Estamos todavía lejos de la D23 donde supuestamente Kevin Feige revelará los títulos de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel, pero desde hace unos días, internet se ha vuelto loco con la aparición de nueva información sobre qué películas y cuál será el tema central después de Endgame.

¿Porque estamos prestando atención a un rumor? Bueno pues es por la fuente, que es la misma persona que en 2017 mencionó en Reddit toda la sinopsis de Infinity War y tuvo razón aunque miles lo tacharon de loco; después del estreno de Infinity War publicó la sinopsis de Endgame y a pesar de haber demostrado que no mentía, muchos no le creyeron especialmente por la parte del viaje en el tiempo. Pero no es solo eso, cada que aparece esta persona comenta algo del MCU que resulta real y ahora ha dado una detallada lista de lo que podemos esperar en el futuro.

Primero comenta algo que ya es escuchado de otras fuentes confiables y es que no volverá a haber una historia de 10 años como la de Thanos sino que ahora cada Fase tendrá su propia historia y villano principal. Esto me parece perfecto porque uno de los grandes problemas del MCU ha sido que varias películas se han sacrificado para embonar la historia de las gemas, véase Thor Dark World o Age of Ultron y otras veces han habido películas que solo son como portavasos de una película mayor como Ant-man and the Wasp o Captain Marvel.

Con este nuevo formato podemos evitar historias sin sentido y crear algo que pague la atención de los fans más pronto.

La fuente también menciona que habrá una división entre historias “urbanas” (ocurridas en el planeta Tierra) y “cósmicas” que tendrán su propio gran villano y no se cruzarán por lo menos en la próxima película de Avengers de la Fase 4 que será exclusiva de los héroes de la Tierra.

Otros datos que menciona y que también me han sido mencionados por varias fuentes es que la Fase 4 es más una reorganización porque hay muchos proyectos “arrastrados” de películas anteriores y ahora están adaptando las historias para que todo tenga más sentido. Por ejemplo (y es algo que aquí les hemos dicho en muchas ocasiones) Feige no confiaba en que Black Panther fuera un éxito, la veía más como la botana previa a Infinity War y ahora que “tiene” que hacer una secuela, parece que el director y escritor Ryan Coogler tuvo que adaptar su idea a la general que Feige y su equipo tienen y esto pueda incluir a Namor y Dr. Doom. Estos villanos también tendrán que ver con la secuela de Doctor Strange.

Algo que, de nuevo basándome en que estos rumores sean ciertos, no me gustó es que la fuente dice que la película de Black Widow tendrá a Hawkeye como villano/aliado. Justo cuando nos emocionamos por la verdadera primera protagonista femenina de Marvel sin un personaje masculino como muleta, ¿Feige planea aplicar otra Captain Marvel y Nick Fury? Pero lo bueno es que Black Widow y “Master of Kung Fu” serán películas más tradicionales, es decir que no tendrán el ya clásico sobre uso de CGI pues Feige quiere un look más de películas de los 60s y 70s.

La fuente confirma algo que ya sabíamos: NO HABRÁ X-MEN EN LA FASE 4 y eso incluye a Deadpool.

Pero al parecer si quieren que una de las últimas peliculas antes de la siguiente Avengers sea Fantastic Four, solo que con un giro…”interesante” pues Reed Richards de otro universo llegará a este para unir al resto de los Fantastic Four de este universo para que lo ayuden a regresar al suyo y eso significa que les ayudará a encontrar sus poderes. Suena raro.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 va a ser una fiesta de personajes nuevos, se habla de Beta Ray Bill, Angela y Adam Warlock como villanos. Thor sigue con los Guardianes y de acuerdo a estos rumores ¡¿Nebula y Starlord comenzarán a sentir algo entre ellos?!

Finalmente hablemos de lo que esta lista de rumores tiene que decir sobre la siguiente película de Avengers. Primero que nada, parece que el villano principal será Norman Osborn quien está tratando de juntar a sus Dark Avengers y por su lado será Doctor Strange quien tenga que reunir a los New Avengers para combatirlo

También menciona que esta película abrirá el camino para Young Avengers y que este podría ser el nuevo equipo liderado por Peter Parker y la hija de Ant-man.

Hasta aquí esta lista de rumores, insisto que son solo eso pero que la fuente tiene una muy buena reputación como para descartarlo. Si este es el futuro del MCU, la verdad suena un poco desequilibrado pero prometedor, habrá que ver que secretos revela Far From Home y que nos dirá Feige en la D23.

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s