Fantasy Cast: The Swan Princess

el

the-swan-princess-571fab2529f00

Debo de aceptar que de niño encontré esta película por accidente e inmediatamente me obsesione con ella, como usualmente pasa con cosas que me gustan. Esta es de esas películas animadas que no envejecen, la adaptación del famoso Lago de los Cisnes recibe un tratamiento especial en esta historia de amor que demuestra que una mujer quiere mucho más que solo “Eres hermosa” y no me cansare de decir que Odette es una de las princesas más independientes que nos presentaron en su tiempo. Con la euforia de las live action me pregunto por qué no han decidido hacer esta película, ya que sería impresionante ver esta historia pasada a la vida real. Ahora les presentamos el elenco de nuestra versión de esta cinta.

Chamberlain – Erick Stonestreet

Un personaje secundario pero bastante simpático, el asistente de la reina que tiene que acatar sus ridículas instrucciones todo el tiempo, Erick ha demostrado tener una gracia constante basta verlo en Modern Family. Creo que si se lo permiten haría de Chamberlian un personaje secundario que recordaríamos por robarse los mejores chistes de la película.

King William – Christopher Plummer

Para un personaje tan pequeño necesitamos una presencia grande que nos deje ver a un padre que daría todo por su hija y que solo está viendo por su futuro debido a su edad. Plummer ha demostrado que no necesita nada para robar la atención sin importar el tiempo que le den en escena, por lo que creo que sería ideal para interpretar al padre de una princesa que no está dispuesta acceder al matrimonio solo porque sí.

Bruja – Helena Bonham Carter.

Otra actriz que no necesita grandes diálogos y que además sabe perfectamente como hacer a un personaje pequeño algo grande. El estilo inusual de esta mujer puede ser la bocanada fresca que necesita esta película para sentirse moderna, además estoy seguro que Helena nos hará reír más de una vez como la fiel y maltratada sirviente del villano.

Mayordomo de Derek – Adrian Brody

La carrera de Adrian Brody no ha hecho mucho ruido en los últimos años pero sus pequeños proyectos siempre han demostrado la calidad de actor que es, sin embargo creo que deberíamos darle una oportunidad en la comedia, este personaje es sumamente serio en lo que hace al grado de que se convierte en algo gracioso. Creo que Bordy podría aportar algo interesante.

Bromley – Josh Gad

Este es un hombre que esta escalando rápidamente, este personaje necesita verse tierno pero a la par la torpeza debe ser su atributo más noble. Gad tiene esa gracia nata para lograr el drama y la comedia en un balance perfecto además de que aquí podría hacer un poco más por este personaje que en la animada no aporta mucho volviéndose la mano derecha del famoso príncipe.

Veloz, Puffin y Jean-Bob – Nonso Anozie, Jack Black & Ewan McGregor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Necesitamos un trió de voces especiales para los fieles amigos de la princesa Odette y no se me ocurre nadie más que este trió para brindarles el toque final a estos personajes. Por un lado tenemos a Nonso Anozie quien con su voz grave y lenta puede hacernos reír constantemente como la tierna tortuga. Jack Black y su habilidad para hacer diferente tonalidades puede darle a Puffin el punch necesario para ser el chiste constante del grupo y finalmente Ewan McGregor para darle vida a la rana más egocéntrica del mundo quien además puede hacer una participación especial al final.

Queen Uberta – Helen Mirren

Esta mujer no necesita presentaciones, la impresionante carrera de Helen Mirren es más que suficiente para justificar el porque aparece como la madre de Derek una reina desesperada por casar a su hijo y dejarle el legado. Mirren ha incursionado en diferentes géneros y estoy seguro que podría hacer maravillas con este personaje para que la recordemos por siempre graciosa y exagerada pero nunca fuera de lugar como solo ella sabe hacerlo.

Lord Rothbart – Hugh Jackman

Viendo que este hombre quiere seguir cantando hasta el final de los tiempos y tras su participación en The Greatest Showman, no me imagino a nadie que pueda mezclar los simpático y lo malvado de este personaje en una sola persona. Jackman ha demostrado que puede ser carismático y peligroso al mismo tiempo por lo que no dudo que Rothabrt sea sencillo para él,  veo a Hugh divirtiéndose al convertirse en un villano de esos que son lo mejor de toda la película.

Derek – Brenton Thwaites

El actual Robin de la televisión, ha demostrado que su carrera necesita un impulso pues a pesar de no ser mal actor no ha tenido buenos proyectos, sin embargo sería algo interesante ver a Brenton tomar un lado más romántico y convertirse en un amoroso príncipe que no sabe que más hacer para poder quedarse con la princesa que tanto desea.

Odette – Sophie Turner

Llegar a esta decisión fue complicado, Odette es un personaje sumamente sensual pero a la par es tierna y dura con lo que quiere, la actriz que tome este papel en sus manos debe hacer un trabajo tanto en doblaje como en persona, Turner no ha hecho mucho de su carrera, creo que aquí podría convertirse en la princesa que esta cinta necesita sacando ese lado actoral que no le hemos visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s