Top10 Actores que tienen su propio grupo musical

top10

Muchas veces, el cine no es suficiente para un actor y quiere encontrar más formas de expresar su arte por lo que algunos forman bandas musicales que adquieren cierto nivel de fama, en este TOP10 vamos a excluir a aquellos que salieron de Broadway o que se dedican a hacer covers pero si vamos a buscar los casos más peculiares de actores que tienen su propia banda.

10. Dogstar (Keanu Reeves)

No le basta con ser una de las mejores personas de este planeta, el interprete de John Wick tuvo una banda llamada Dogstar en la que hacía los coros y tocaba el bajo. La banda tuvo más que nada fama dentro de Estados Unidos durante sus años en activo, pero ahora gracias a internet gozan de un resurgimiento en lugares como Japón y Alemania.

09. Beecake (Billy Boyd)

Si te preguntabas que había sucedido con el Hobbit más chistoso de Lord of the Rings, pues ha pasado los últimos trece años combinando su actuación y siendo vocalista de la banda Beecake que lo ha llevado a recorrer toda Europa y Estados Unidos. El nombre de la banda se originó cuando Dominic Monaghan (amigo de Billy desde LOTR) le envió un cuadro de un pastel cubierto de abejas.

08. Molotov Jukebox (Natalia Tena)

La actriz de Harry Potter y Game of Thrones formó esta banda de una rara mezcla de ska, funk y rock que a veces agrega ritmos latinos o de videojuegos, junto a su novio en 2008 y desde entonces han recorrido el mundo entreteniendo a fans que llegan por el morbo de ver a Tonks y salen siendo fans de la banda.

07. Wicked Wisdom (Jada Pinkett-Smith)

La actriz de Gotham y esposa de Will Smith no solo se dedica a ser la matriarca de una de las más populares familias de Hollywood, ¡También es la cantante de una banda de Metal! La banda se formó en 2002 durante el hype del Nu-metal.

06. The Ordinary Fear Of God (Russell Crowe)

¡Por supuesto que no íbamos a hacer una lista de este tipo sin mencionar a la banda de Russell Crowe! A pesar de que jamás queremos verlo cantar en un musical, Crowe ha conseguido fama en Australia y Nueva Zelanda con su estilo “estoy imitando a Bon Jovi cuando cantan baladas” y aunque no es el mejor de los cantantes, ha estado haciendo esto desde los 90’s así que tiene sus fans.

05. Sons Of An Illustrious Father (Ezra Miller)

Esta fue la sorpresa para mi al investigar sobre este Top10 y si en algún momento me hubieran dicho que Ezra Miller tenía una banda donde la propuesta musical es interesante y además el chico canta bastante bien, no se los habría creído. Esta banda genderqueer (que se presentará en México este 15 de junio, por cierto) se formó hace 15 años y sus influencias van desde Bruce Springsteen hasta Roxy Music.

04. Dead Man’s Bones (Ryan Gosling)

La banda ultra alternativa formada por Ryan Gosling y Zach Shields se formó en 2007 y refleja su gusto y terror hacia los fantasmas y todo lo que rodea a la muerte.

03. She & Him (Zooey Deschanel)

Este dueto formado por la actriz de The New Girl y Matthew Ward se formó cuando Ward escuchó a Deschanel cantar en la película “Elf” y tras platicar por dos horas, se dieron cuenta de que compartían la misma pasión por álbumes con alto nivel de producción. El dueto ha lanzado seis discos, incluyendo dos navideños, que les han ganado reconocimiento en el circuito indie.

02. Tenacious D (Jack Black)

Hablar de este dúo es hablar de una de las mejores y más explosivas bandas de rock/comedia de la historia. Inspirados por su amor por los grandes comediantes de Estados Unidos y por supuesto por Spinal Tap, estos dos comediantes iniciaron en clubs de comedia haciendo Stand Up pero pronto se dieron cuenta que su estilo no iba con el de otros que se presentaban a contar chistes. No sé si se pueda llamar banda de culto porque sus fans se expanden por todo el mundo, sus giras son básicamente mundiales siendo Sold Out donde deciden depositar su increíble poder musical que incluso los ha llevado a filmar su propia película que incluye participaciones de famosos fans como Amy Adams y amigos igual de famosos como los Foo Fighters.

01. 30 Seconds To Mars (Jared Leto)

Si, no podemos negar la fama internacional de esta banda que parece que se esfuerzan demasiado en la producción de sus discos pero al final, no importa que tan mal pueda caerte Jared Leto y su enorme ego, la verdad es que sus canciones si son bastante buenas y no había una mejor posición que la primera de esta lista.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s