Long Shot (Ni En Sueños)

el

long_shot_ver3

Siempre que uno va a ver una comedia romántica sabe perfectamente en que problema se está metiendo, con el paso de los años este tipo de películas han seguido diferentes patrones, pero gracias a que ya hemos dejado a un lado al repetitivo Nicholas Sparks, hemos visto un poco más de imaginación. En esta ocasión llega Long Shot una cinta de amor que se siente distinta al resto pero sobre todo que nos pone a dos actores que jamás pensamos que podrían llegar a trabajar juntos y funciona perfectamente siendo eso lo que vuelve a esta divertida historia la perfecta distracción para un domingo sin mucho que hacer. La vida de una política que está a punto de postularse para presidenta se ve complicada cuando sentimientos por un controvertido periodista se cruza nuevamente en su camino.

Seth Rogen tiene un estilo muy peculiar que puede cruzar la línea de lo vulgar y lo gracioso en cuestión de segundos y al igual que varios de sus compañeros su comedia es difícil, no cualquiera gusta  de ella, pero cuando se aleja de la producción y se le dirige bien puede lograr grandes cosas. En esta ocasión Rogen explota todo lo que le hemos visto pero lo pone en un personaje serio al grado de que le compramos todo lo que nos presenta. Por otro lado tenemos a Charlize Theron, quien sin duda alguna sigue estando tan bella como antes, y aquí nos deja ver su lado más cómico como una candidata que sabe bien que debe jugar el juego pero que está harta de una vida pesada en la que no tiene tiempo ni derecho a ser ella misma.

Parece imposible pero entre burlas a la política actual, el mostrar la parte difícil de estos personajes públicos seguido de diferentes realidades sobre como los grande mandos hacen con nuestro planeta lo que quieren, la impresionante química entre Theron y Rogen es lo que hace a esta cinta sumamente divertida, ambos actores se entienden tan bien que nunca duda del amor entre ambos. Con buenos chistes, grandes momentos y una historia de amor que se siente sencilla es como Long Shot logra todo lo que nos prometió presentando una versión diferente para un género ya muy complicado.

8MU

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s