Game of Thrones Capítulo 4: El Motel de las Realidades

el

Después de casi 90 minutos de orgasmo la semana pasada, ahora nos encontramos con el “¿y ahora qué?” Donde Winterfell se convirtió en el motel más ruidoso de los Siete Reinos aunque no para Gendry quien quedó como primerizo emocionado en más de un aspecto, primero dejando de lado su reclamo por el trono cuando Daenerys lo convirtió en Lord y le dio un reino solo para callarlo y después cuando le propuso matrimonio a la mujer que desde el primer capítulo ha dicho que no quiere casarse nunca.

Después Dany quiere pretender que todo está bien y que quiere todo con Jon cuando ya dejó bien establecido que lo único que quiere es el maldito trono ¡y ya ni sabe para que lo quiere! Como temía, Daenerys está dando señas de ser igual de loca que su padre y eso no terminó bien la última vez.

Jon está completamente dominado por su gran corazón y “está viendo y no ve” que Dany no es la mejor opción para Westeros. Muchos se han dado cuenta de que la Madre de Dragones ya lo tiene dominado y gracias a su boca floja, la gente correcta sabe su gran secreto y coinciden en que Jon es la mejor opción si tan solo se olvidara de su tía la loca de los dragones.

Debo admitir que este ha sido el capítulo más débil de la temporada aunque trató de levantar con la muerte de un segundo dragón, pero me gustó que los animales aquí sirvieron de alegoría: El lobo de Jon está herido y llora cuando Jon decide abandonar el Norte mientras que los dragones están dañados y uno de ellos termina asesinado.

Sansa continúa siendo el mejor personaje de esta temporada mostrando mucha de la experiencia que ganó con Little Finger, algo está ocultando y creo que tiene que ver con The Hound y Arya, quienes viajan juntos a King’s Landing para “saldar unas cuentas pendientes” con Cersei y The Mountain.

Nos despedimos de varios personajes secundarios como Sam y Tormund quienes nos demuestran que la vida sigue a pesar de la supuesta “Última Guerra” que se aproxima y también decimos adiós a Missandei quien fue capturada por Cersei y asesinada a pesar de que Tyrion trató de buscar un poco de humanidad entre dos mujeres cuya humanidad quedó atrás hace mucho tiempo. Esta muerte hará que la sangre corra por las calles de King’s Landing la próxima semana.

Punto aparte es la mini historia de Jaime Lannister y Brienne of Tarth que ¡Por fin! Se besaron y terminaron bajos las sábanas, pero al escuchar que otro dragón había fallecido, Jaime decide regresar a la batalla aunque no sabemos exactamente a que, pero para hacerlo tuvo que romper el corazón de la única mujer que en verdad lo ha amado por lo que es y puede ser.

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s