Top10: Proyectos de Marvel en la Fase 4

La Fase 3 del MCU llegará a su fin este año con Spider-man: Far From Home que, de acuerdo con Tom Holland y Kevin Feige, cerrará la historia de Infinity War/Endgame y dará un vistazo al futuro. A pesar del golpe emocional de Infinity War el año pasado, muchos fans sabían que varios personajes regresarían gracias a las noticias de sus próximas secuelas ¿pero que otros proyectos vienen para la siguiente fase del MCU?

ADVERTENCIA: HABLAREMOS DE PARTES DE ENDGAME

10. Black Widow

A pesar de su sacrificio para derrotar a Thanos, Natasha Romanoff aun tendrá una aparición en lo que sospechamos será una precuela que incluirá muchos de los datos que descubrimos en Age of Ultron y tal vez por fin sepamos que diablos fue esa misión en Budapest de la que tanto hablan ella y Hawkeye.

09. Doctor Strange 2

Aunque su primera película es considerada como una de las más débiles del MCU, su participación en Infinity War y las escenas de The Ancient One en Endgame nos dejaron con muchas preguntas, tal vez esta película sea la que nos explique sobre las diferentes realidades que se crearon al remover las Gemas del Infinito.

08. Ant-man & The Wasp 3

A pesar de ser otra entrada débil, la historia de Scott Lang se volvió más interesante con Endgame y ahora que su hija es una adolescente, tal vez veamos la introducción de Stature.

07. Shang-Chi: Master of Kung Fu

El MCU ha tenido suerte de traer a personajes no tan populares como Iron Man al estrellato y aun más logrando que un cómic casi desconocido para muchos, se convirtiera en una de las más exitosas (Guardianes de la Galaxia). Sería impresionante ver que Marvel lograra hacer relevante a este oscuro y olvidado personaje que a pesar del título es muy del estilo de James Bond. Esta película no es mas que Disney queriendo dar amor al segundo mercado más importante del mundo pero podría funcionar.

06. Black Panther 2

Después de sorprender al mundo y a Kevin Feige, el director Ryan Coogler va a tener más dinero para hacer esta secuela. Hay una frase en Endgame que ha emocionado a varios fans de los cómics y es cuando Okoye comunica a Black Widow que hubo un maremoto cerca de Wakanda pero decidieron no hacer nada al respecto y es que en los cómics, hay una batalla entre Black Panther y Namor que pone a sus reinos en guerra. Namor pertenece a Universal Studios y seguramente nunca tendrá una película en solitario pero puede participar en las películas de otros y definitivamente sería interesante ver como Marvel trata de atacar el éxito de Aquaman con su propio rey de los mares.

05. Deadpool 3

El presidente de Walt Disney lo dijo “Deadpool seguirá sacando películas con nosotros” y con la taquilla que sus dos películas han conseguido pueden apostar que Feige lo quiere para el MCU pero ¿Mantendrá su clasificación R? ¿Cómo se conectará con el resto de las películas?

04. The Eternals

El MCU regresará al espacio con esta historia de héroes que vivieron milenios antes de los Avengers. Angelina Jolie ya está contratada para protagonizar esta cinta pero tenemos nuestras reservas debido a que el MCU ya canceló otra película sobre un grupo de héroes del espacio que terminó siendo una de las peores series de hace dos años, esperemos que esto no falle.

03. A-Force

Todos recordamos ese momento en que todas las mujeres del MCU se unen para defender el Guantelete, esto no fue coincidencia sino un claro anuncio de que Feige planea hacer una película del equipo conformado por puras mujeres y aunque en los cómics es liderado por She-Hulk, sospechamos que en el MCU la líder será Captain Marvel.

02. Young Avengers

Tenemos una loca idea: es algo complicado reunir a los Avengers originales ahora que dos están muertos, Wanda y Vision se irán a Disney Plus, Bucky y Falcon también, Hulk y Hawkeye están retirados y Thor está con los Guardianes de la Galaxia, por eso creemos que para cerrar la fase cuatro con una película de Avengers la mejor opción sería formar a los Young Avengers. Un grupo formado por los hijos de los miembros originales.

Como ya dijimos, Cassie Lang ya es una adolescente y podría volverse Stature, también están los hijos de Hawkeye, el niño que vimos en Iron Man 3 (es el adolescente que está en el funeral de Tony) y por supuesto Morgan Stark, tal vez hasta nos sorprendan con que Steve Rogers y Peggy Carter tuvieron hijos o nietos. Peter Parker podría ser el mentor del grupo.

01. Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Esta película iba a cerrar la fase tres pero todo el asunto con James Gunn la atrasó y ahora parece que comenzará a filmarse a mediados o finales del 2020 una vez que Gunn termine con The Suicide Squad. Somos de la teoría de que la Gamora que vimos en Endgame fue eliminada cuando Tony Stark derrotó a Thanos pero en dado caso de que no, Gunn puede utilizar la historia de los cómics en la que Gamora se vuelve mala, a eso debemos agregarle que Thor es ahora un Guardian de la Galaxia, lo cual será muy divertido pero definitivamente servirá contra la inevitable lucha contra Adam Warlock que quedó pendiente al final del volumen 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s