The Walking Dead (Temporada 9)

el

walking_dead_ver55.jpg

Cada vez que pongo el inicio de una nueva temporada me pregunto si alguien en verdad aun ve este show por algo más que costumbre porque me sorprende las caídas y caídas de ratings que tiene, los gritos de ayuda sin conseguir nada a cambio. Confieso que simplemente ya no puedo más, este show ha llegado al punto de lo ridículo, de engañar a su gente y de vendernos pura basura que muchos ya no están dispuestos a aceptar. Si algo comprueba que el género zombie está en su recta final es este programa que no más no logra levantarse por mucho que la cadena quiera.

Esta temporada inicia de manera lenta, fuera de lo que usualmente nos dan, no hay un solo momento interesante que haga que te enganches con esta desinflada historia donde ya nadie es amigo de nadie, donde todo se repite por una novena vez, pero más que eso en un capítulo de apertura donde NO OCURRE NADA, los siguientes episodios siguen la misma línea no hay nada rescatable de ellos, la absurda historia de construir un puente se estira por casi seis capítulos para darnos el cierre de un personaje que no es tan bien manejado como yo esperaba, sin importar que los zombies por fin regresaron, teniendo más presencia que las últimas tres temporadas, nunca logran hacer que sintamos que algo está ocurriendo de verdad.

La forma en como Negan han cambiado a ser un pobre juguete chillón es magnífica, esas dos escenas entre Maggie y Michone con él, hacen que aquel capitulo valga la pena pero luego llegamos al tan anunciado final de Rick Grimes pesimamente interpretado durante 9 años por Andrew Lincoln, quien sabe perfectamente que no hará nada después. Toda lo que rodea a este impactante suceso esta tan bien manejado que por momentos creemos que harán algo arriesgado pero le darán la muerte que todos creemos que se merece e incluso ese glorioso instante donde TODOS lo ven morir hace que se te parta el alma, hasta el absurdo instante donde resulta que no está muerto y que va en helicóptero a algún lado que seguramente sabremos temporadas adelante.

TWD ya no tiene ni la fuerza para hacer las cosas bien y aplican la de Crepúsculo dándoles a todos los “FANS” el final que nadie quería y el final que todos querían, una jugada básica que hace que inmediatamente apagues el televisor y por fin decidas decirle ADIOS AL SHOW ¡

5/10

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s