Fighting with My Family (Luchando con mi Familia)

fighting_with_my_family

La lucha libre siempre ha sido un espectáculo que ha dividido a la gente puesto que para  muchos es un show armado o falso para otros es una adicción que ha creado una cultura sumamente importante. Ahora llega una biografía sobre una de las campeonas más jóvenes de la WWE, la famosa Paige, quien tuviera un duro camino para alcanzar el éxito, una historia sobre el esfuerzo, los problemas pero sobre todo el detrás de este evento deportivo que te hará gritar de emoción como si estuvieras presenciando cada pelea por primera vez.

Esta biografía hace algo muy interesante y la vuelve una que destaca sobre las demás pues dentro de esta historia el constante problema que la protagonista presenta es ella misma, nunca escatiman en mostrarte que el mayor obstáculo que Paige tiene es su propia persona, verla dudar, hacer que sus dificultades sean culpa de la otra persona hace que por momentos creas que no lo va a lograr poco a poco nos van dejando ver que todos los problemas de la gente a su alrededor son hasta cierto punto culpa de ella. La lucha entre egos o el tener que aceptar que uno de los hermanos progresa y el otro no son cosas difíciles y el director Stephen Merchant captura todo esto de manera maravillosa en casi dos horas donde la adrenalina corre constantemente en tus venas.

La dinámica familiar, así como todo lo que hay detrás del gran evento que es la WWE es otro de los altos puntos de este filme pues te permite como espectador o no del show ver que todo es más de lo que uno piensa, que llegar al ring no es cosa sencilla, y que el trabajo físico y mental de estos deportistas es más del que pensamos. Fighting with My Family es la película que todos deben correr a ver este fin de semana, una joya oculta dentro de este 2019 que nos hará querer conocer más de las luchas pero sobre todo conocer una gran historia de vida de esas que nos hacen pensar que en el mundo aún queda mucha felicidad por explorar.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s