Love, Death and Robots

David Fincher y Tim Miller han hecho algo maravilloso inspirados en su amor por Heavy Metal y es que tomaron a varios creativos, directores y estudios de animación para crear “Love, Death and Robots, una antología apocaliptica con 18 cortometrajes que harán felices a todos los fans de la ciencia ficción, el Steampunk, la robótica y demás pero también demuestra que estamos siendo mal alimentados por grandes estudios respecto a lo que la animación moderna puede hacer.

LD&R es una mavilla visual que va desde stop motion, pasando por visuales que dejan en ridículo a la magnífica Spider-verse, hasta algunos donde dudas si estas viendo humanos reales o creados por computadora.

Creo que resulta más sencillo mencionar los que no me gustaron más que hacer una lista de cuanto me gustaron los demás. Ice Age y Sucker For Souls son los dos que a mi parecer carecen de mucha imaginación o mensaje, lo cual habla maravillas de este proyecto que una vez más demuestra que Netflix busca experimentar y revolucionar lo que podemos ver respecto a cine y TV.

Me recordó mucho a Animatrix ya que varios parecen estar contando diferentes historias alrededor de una misma situación.

Love, Death and Robots es algo que marcará al 2019 como un gran año pues muchas de estas historias podrían incluso funcionar como películas. Absolutamente imperdible.

10/10

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s