Triple Frontier

el

Cuando un grupo de Marines deciden robar los millones de un narcotraficante sudamericano, los problemas comenzarán después de conseguir el dinero.

J.C. Chandor, director de All Is Lost y A Most Violent Year, nos trae esta historia cuya idea es grandiosa y prometedora, hasta que le pones personas de papel que la hacen una de las más aburridas del año.

Con un interesante elenco que incluye a Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, aah y a la hija del cantante Ricardo Arjona pero ella no es el problema, el problema son los demás. Chandor tiene una historia sobre avaricia y preservar el honor y en verdad que las escenas de acción son fantásticas, puedes sentir la tensión, pero es la falta de profundidad entre los personajes así como la obvia falta de química de los actores, lo que arrastra todo al lodo y pasas dos horas preguntando cuando va a terminar esta tortura.

Ben Affleck es el clásico líder venido a menos que se ve envuelto en este asunto porque “el tío Sam lo jodió, no sabe hacer otra cosa y su hija está en una mala escuela” y su personaje no va más allá de eso, por un segundo puedes creer que se tornará en el villano pero no.

Charlie Hunnam y Garrett Hedlund continúan su tradición de ser lo peor de cada proyecto y resultan tan intercambiables que se vuelven manchas borrosas en el fondo.

Oscar Isaac y Pedro Pascal son lo que más vale la pena, pero no tanto como para justificar esta película.

4/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s