Isn’t It Romantic

isnt_it_romantic.jpg

Rebel Wilson resulto toda una sorpresa cuando recién la conocimos, pero poco a poco fue siendo notorio que su humor era bastante especial, uno de aquellos que a veces funciona y otras veces solo resulta malo o incomodo, por lo que no ha tenido una brillante carrera. Con apariciones en Pitch Perfect y una pésima serie esta actriz ha demostrado que puede hacer reír pero que no es apta para todo mundo. Con esto en mente decidí darle una oportunidad a su más reciente proyecto; Isn’t it Romantic, una burla a todas las comedias románticas que no pintaba nada bien pues parecía otro chiste bobo de una actriz que no logra hacer que su fórmula funcione, gracias a la mezcla entre escritores ajenos y una buena dirección me topé con una sorpresa que en verdad expresa todo lo que está mal/bien con el famoso genero rom-com.

Natalie es una mujer que ha crecido odiando cualquier película de amor pues las considera algo que gente como ella no puede aspirar a tener pero la vida le tiene una sorpresa cuando tras un accidente queda inconsciente despertando en medio de una comedia romántica, ahora deberá llegar al final para poder regresar a su realidad. Esta es una de esas cintas simples, y que no exigen mucho a su público; más que ponerse en el modo brain-off, reírse de todas aquellas cosas que nos encantan del género como los viajes, la situaciones que no tienen sentido o la simple dinámica es lo que vuelve a esta cinta muy espontanea pues no escatima en resaltar todos estos detalles que finalmente te hacen reír de una u otra manera. Principalmente logran hacer burla a varias películas de Julia Roberts, clásicos en su momento.

Wilson y compañía buscan todo para hacernos reír, lo logran más de una vez y por eso esta es una de las gratas sorpresas de este año pues es una pequeña película de la que no esperas nada y terminas pasando un rato agradable recordando todo aquello que a veces te ha hecho llorar en la pantalla grande.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s