The Sinner (Temporada 2)

sinner_ver2.jpg

Esta fue una de las gratas sorpresas del año pasado, una serie que sin contarte mucho te traía atento todo el tiempo, gracias a la falta de información y confusión que esta causaba, provocando que necesitarás entender que era lo que ocurría. Un constante análisis psicológico de lo que los traumas pueden causar en algunas personas y como es que nunca estamos seguros de nuestras propias acciones o de quien está a nuestro alrededor, la segunda temporada se anunció con una historia totalmente diferente donde solo uno de los personajes regresaría, y mientras esta parte queda bien manejada, la serie sufre de algo muy curioso. El caso es llamativo, pero poco a poco va perdiendo la fuerza  al volverse muy obvio, ahora ya no existe el misterio y no se trata tanto del psicoanálisis del culpable sino de una historia más plana que nunca logra despegar al cien, sin embargo logra hacer que pasemos un buen rato.

Un niño mata a dos personas sin razón aparente hasta que poco a poco vamos descubriendo que el pasado es lo que ha hecho que cometiera este crimen pues al pertenecer a un culto sus extrañas costumbres hacen que este constantemente este confundido. Los primeros capítulos son interesantes ya que vemos el crimen pero el problema es que la parte atractiva, ver a un menor de edad hacer algo tan atroz, se pierde inmediatamente puesto que las cosas se complican en una historia que pudo seguir otro camino, el culto es intrigante pero dejar al niño de lado y mezclar historias personales haciendo un triángulo amoroso hace que perdamos el intereses sobre todo si los pasos a seguir son tan obvios que sabes perfectamente hacia donde van.

The Sinner tiene grandes actuaciones entre las que destacan la imparable Carrie Con quien sabe perfectamente como hacer su trabajo, pero fuera de esto la serie es algo pasajera o inclusive un poco larga y el desenlace se siente como una excusa para alargar una historia que no lo requería. Por querer hacer algo mucho más complicado lo hicieron demasiado sencillo para que cualquiera con un poco de sentido común vea venir cada decisión. La segunda temporada funciona pero no le toca los talones a la primera.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s