Conversations With a Serial Killer: The Ted Bundy Tapes

conversations_with_a_killer_the_ted_bundy_tapes

Nunca he sido muy apasionado por los documentales, en general me gusta más leer sobre lo que tratan pero a veces logran captar mi atención y ahora llega Netflix con una versión en serie sobre la vida de uno de los asesinos seriales más famoso en USA. La forma de ser de estas personas sigue siendo algo que jamás hemos logrado entender pues lo que es un horror para el mundo ellos lo toman como algo común y corriente, ahora mediante la voz del mismismo asesino escuchamos cada una de las atrocidades mientras revivimos el terror por salir a la calle durante aquella época. Ted Bundy se hizo famoso por sus asesinatos de jóvenes a las que torturaba e incluso violaba tras haberlas matado, un monstro totalmente disfrazado del amigo que todo mundo quiere tener.

Esta serie tiene un pequeño problema y es que los cuatro episodios se sienten ligeramente densos, todo ocurre  de forma muy lenta pero a pesar de ello logra transpórtanos a cada cuidad y cada momento en que salir podría volverse un peligro, escuchar a los involucrados en los casos que se abrieron por desaparición, volver a sufrir la frustración de no encontrar a un hombre que se daba el lujo de usar su nombre y escapar como si nada hubiera pasado, la misma novia al enterarse de la verdad e incluso el testimonio de una sobreviviente de las atrocidades de este ser humano generan que odiemos de la misma manera todo lo que ocurre e inclusive sientas una poco de asco por la humanidad.

La parte más fuerte cae en ver y escuchar a Ted Bundy este hombre tan carismático como el solo te hace dudar a pesar de que ya sabes la verdad, los audios que nos presentan con su voz hacen que se te hele la sangre, pero aquellos videos del juicio hacen que dudes de si capturarían a la persona correcta. Ver al sujeto principal de este documental ser quien te narre lo que ocurrió es lo mejor que pudieron hacer y para todos aquellos que no saben mucho del caso será una increíble forma de relacionarse con él.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s