Beast of Burden (El Traficante)

el

beast_of_burden

Daniel Radfcliffe es un gran actor a pesar de que le ha costado salir del personaje que todos conocemos ha demostrado en más de una ocasión que tiene mucho talento pero sus proyectos no tienen la fuerza necesaria para hacerlo despegar y los pocos blockbuster que ha tenido simplemente se han caído por completo, la selección de películas es lo que ha provocado que básicamente salga del mapa, sin embargo quienes hemos llegado a ver sus recientes trabajos podemos darnos cuenta que Radcliffe es más que solo un mago, aquí se convierte en un esposo que ha tomado una serie de malas decisiones tras haber sido expulsado del ejército, esto lo lleva a trabajar para el gobierno y un grupo de narcotraficantes donde se dedica a volar una avioneta con el fin de entregar cargar.

La historia es sencilla y un 80% se desarrolla en la avioneta donde lo único que tenemos es un mar de nubes y las constantes llamada telefónicas que tiene el personaje de Daniel, aquí es donde lo vemos llegar a diferentes niveles o tratar de mantenernos atentos a todo lo que sucede en pantalla con pocos diálogos, si bien el actor hace un gran trabajo la historia dura demasiado y es que verlo tomar aproximadamente unas 10 llamadas en menos de una hora es muy repetitivo lo que puede hacer que abandonemos la sala a la primera oportunidad. Dichas llamadas comienzan como algo interesante y fuera de aquella que tiene con Mallory el resto son un tedioso relleno para hacer más larga la travesía. Un caso similar ocurre cuando vemos los Flashbacks que no sirve para nada pues son escenas que no logran conectar con el público fallando al querer hacer que sintamos algo por el personaje principal.

El desenlace es aburrido e inclusive ilógico lo que me hace pensar que en verdad el tema del narcotráfico ha quedado totalmente muerto pues ya nadie quiere más historias de este género, se sienten repetitivas. Beast of Burden tenía una idea sólida que simplemente no supieron transportar a la pantalla grande.

1/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s