Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 4)

el

unbreakable_kimmy_schmidt_ver29.jpg

La triste historia que rodea a este show duele, cuando originalmente llego esta nueva idea se convirtió en un éxito, una de las comedias con las que más me he reído en mucho tiempo pero desgraciadamente el chiste solo funciona para una sola temporada pues la segunda cayó catastróficamente poniendo todo el soporte en un personaje secundario que es gracioso solo en momentos esporádicos, la tercera confirmo que los tres personajes principales no tenían lo suficiente para mantener la cálida de un programa que de inmediato fue cancelado en su cuarta temporada pues Kimmy y compañía simplemente ya no tienen chispa.

Esta última entrega llega tropezando constantemente tocando el punto de lo ridículo a un nivel que ni siquiera se vuelve gracioso, sino molesto, de manera casual quieren tocar temas sociales como el acoso en la industria del entretenimiento, el bullying, racismos y como es que ya nadie pude decir nada sobre nadie e incluso tenemos un capítulo dedicado totalmente al Reverendo uno de los episodios más espantoso es que visto en mi vida, de ahí seguimos por una mala historia sobre Kimmy volviéndose escritora, una Jacqueline haciéndola de manager, Lillian demostrando que es un personaje que no merecía mas de 10 minutos en pantalla y a Titus manteniendo la mejor parte del show pero inclusive él llega a caer en lo aburrido. Los episodios de DJ o todo lo que rodea al libro de Kimmy son aburridísimo y si logran sacarte a lo mucho un par de risitas en algunos momentos se dan por bien servidos.

Desgraciadamente Kimmy se ha vuelto molesta pero para un cierre de temporada logran tener buenos momentos como la burla a Dora la Exploradora, el momento Beauty and Beest y sobre todo lo que rodea al show de Cats. Si bien durante 11 episodios nos picamos los ojos o nos enojamos pero el último logra cerrar todas las historias dándole justicia a los personajes. Kimmy logra aprender a vivir en el mundo real y se vuelve una gran escritora y el momento que TODOS esperábamos viendo a Titus triunfar en el amor y en Broadway volviéndose mi elección inmediata para que le de voz a Rafiki en la nueva adaptación de The Lion King. Un trágico camino que gracias a Dios llega a su final.

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s