TOP10: Actores que podrían ser el nuevo Batman

el

 

top10

Como unos de los personajes más importantes de los cómics, Batman es un papel que muchos quieren y otros le huyen porque tampoco es un rol fácil de hacer y la presión ejercida por los fans es demasiada. Ahora todos claman querer a Ben Affleck pero, al igual que sucedió con Heath Ledger diez años atrás, los fans fueron demasiado crueles en sus comentarios contra ese casting al principio. Creo que Affleck hizo un buen papel en Batman Vs Superman, definitivamente su Bruce Wayne es superior al de Christian Bale y casi parecido al de Kevin Conroy, su Batman fue bueno pero ahí si nadie le ha ganado a Michael Keaton en ese aspecto.

Pero Affleck es ahora el pasado y se ha anunciado que tendremos un nuevo actor para “The Batman” y ha llegado la hora de ver quienes podrían ser los mejores candidatos. Advierto que me voy a mantener firme en la descripción del personaje y no voy a considerar a actores que están apareciendo entre los “favoritos” de algunos, así que Ni Michael B. Jordan, Riz Ahmed o Daniel Kaluuya.

10.- Liam Hemsworth

rs_600x600-180905132440-600-liam-hemsworth-090518

Si su hermano es Thor ¿Qué detiene al pequeño Liam de volverse el Detective más famoso del mundo? Cierto, Hemsworth no ha demostrado ser un gran actor pero este podría ser el papel con el que nos sorprenda.

09.- Tyler Hoechlin

tyler-hoechlin-teen-wolf-1126094

Honestamente daba a Tyler por muerto después de que no hizo gran cosa tras su trabajo en Road To Perdition, pero años después reapareció haciendo un gran trabajo como el Superman del Arrowverse que le queda como anillo al dedo ¿pero que tal si para el cine se transforma en el Caballero de la Noche? Tiene el porte.

08.- Jake Gyllenhaal

5a144e967592a54b018b45a2-960-720

Jake era una de mis tres primeras opciones pero ahora con su participación en la secuela del pésimo Spider-man del Universo Marvel, tal vez le sea imposible dar el salto a una mejor franquicia, pero sin duda es un actor que podría hacer algo muy interesante como Bruce Wayne y Batman, estudiando la dualidad de ambos.

07.- Matt Bomer

Screen+Shot+2018-07-01+at+11.12.33+PM

Este hombre no solo es por el look pero en verdad es uno de esos actores que se siente como “un gran pez encerrado en una pecera pequeña” y creo que necesita una gran oportunidad para demostrar su rango.

06.- Ben Barnes

5c532441524147181e59bce7-960-720

Tiene el porte de playboy de Bruce Wayne y por verlo en WestWorld sabemos que puede darle cierta oscuridad a Batman (sólo hay que olvidar que alguna vez participó en las Crónicas de Narnia)

05.- Alexander Skarsgard

alexander-skarsgarddd-770x512

La verdad es que lo veo más como el actor perfecto para Booster Gold pero Skarsgard ha pasado los últimos años demostrando que es un gran actor con papeles en Little Big Lies o What Maisie Knew ¿Y quien dice que Bruce Wayne no puede ser rubio?

04.- Richard Madden

Richard-Madden-720x405

Con dos grandes series bajo el brazo, Game of Thrones y The Bodyguard, Madden me ha sorprendido, vean The Bodyguard y los convencerá de que puede ser el lado “detective” de Batman que el director Matt Reeves quiere explorar en The Batman.

03.- Dan Stevens

dan-stevens2-1534468885249-720x447

Ha sido una pena que su participación en La Bella y la Bestia le haya quitado tanta atención a este gran actor británico que nos deslumbró en Downton Abbey, el resto de sus proyectos cinematográficos son fenomenales, pero si quieren verlo lucirse como nunca, vean Legion.

02.- Armie Hammer

armie-hammer-call-me-by-your-name-1126097

Obvio que el señor Hammer sería mi número dos porque EL YA FUE BATMAN en la fallida producción de Justice League Mortal, la película dirigida por George Miller (Mad Max) que habría reunido a los grandes héroes de DC mucho antes de la aparición de los Avengers.

01.- John Krasinski

Actor and director John Krasinski in New York on March 26, 2018.

Este hombre ha sido mi opción número uno para Batman desde hace tres años o más, tiene el porte para ser Bruce Wayne, ha demostrado que puede ser un héroe de acción gracias a series como Jack Ryan o películas como 13th Hour y aun cuando tuve mis dudas, después de verlo en A Quiet Place es NECESARIO que John se vuelva el nuevo Batman.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s