Binge Watch: The Good Place (Temporada 1-3)

good_place_ver3

La comedia está llegando a un punto donde es difícil hacer que la gente se quede pegada a un show por las múltiples risas pero de vez en cuando existe alguien con una original idea que parece que solo funcionara un rato y en realidad es lo suficientemente buena para mantenernos atentos. The Good Place es un show con una idea interesante que siempre sabe tomar un nuevo camino  sin sentirse repetitivo; mientras nos hacen reír por las locuras de sus personajes y sobre todo las lecciones de como a veces los seres humanos podemos olvidarnos que no somos los únicos que vivimos en el mundo y que nunca debes juzgar a un libro por su portada.

ef198d1f4ebca90809031f6397d2065a861c6f7e-1024x576

La historia narra la vida de cuatro sujetos que acaba de morir y descubren que han sido enviados a The Good Place lugar donde todos aquellos que hicieron bien están disfrutando la vida, hasta que un error es cometido pues dos de ellos no pertenecen en este mundo ya que sus personalidades han sido cambiadas. La primera temporada sigue esta premisa y el giro final es sumamente bueno pues poco a poco te van demostrado que las cosas no son lo que parecen y si somos muy buenos nos daremos cuenta que nos lo estuvieron cantando desde un principio. La segunda toma un rumbo totalmente diferente al poner a sus cuatro personajes a realizar un trato con el enemigo y realmente conocerse unos a otro. Finalmente la tercera los vuelve a poner en la Tierra dando un duro golpe a porque la gente rápidamente se desilusiona de la vida por lo dura que esta se ha.

0_Nzc67aWYNkisIU6N

Lo mágico es como logran hacer que todo funcione por una temporada completa hasta el punto donde dan un nuevo giro pareciendo un show totalmente distinto al que vimos anteriormente, seguido de esto tenemos la creación de The Good and Bad place, ambos lugares con pequeñas singularidades que se asemeja nuestro mundo siendo parte de las risas ya que todo parece ser la Tierra hasta que te recuerdan que estás hablando de ángeles y demonios. Los personajes principales son únicos en su especie y representan diferentes partes de la sociedad cada uno ha tenido su momento de brillar. Manny Jacinto da vida a Jason quien se convierte en el chiste andante que si se explota demasiado puede caer en el efecto “Matte (de Cars)” pero en pequeñas dosis funciona perfecto. Tahani y Chidi interpretados por Jameela Jamil y William Jackson Harper son dos personajes que puedes amar durante un rato y después te desesperan por su constante y estresante actitud pero sabes que sin ellos el show no sería el mismo. Mientras una es competitiva y narcisista el otro es un personaje sumamente indeciso pero con un buen corazón.

The Good Place - Season 3

Finalmente tenemos a Michael y Eleanor interpretados por Ted Danson y Kristen Bell, estos son los dos pilares que sostienen la serie por completo cada uno es lo peor que hay en sus respectivos mundos pero son el ejemplo que cuando uno se lo propone puede volverse su mejor versión y no es que seamos totalmente devotos a los demás sino que debemos aprender aceptar lo que nos ha tocado vivir. The Good Place es un gran show que juega de maneras diferentes con su historia pero sobre todo sabe mantener al público en constante atención sin dejar de mencionar que en ocasiones tienen excelente chistes que nos harán caer de la cama, una comedia muy entretenida que ha sabido mantenerse en un buen camino sin tener que caer en la repetitividad.

Como nota adicional quiero darle una mención especial a D’Arcy Carden quien da vida Janet el mejor personaje de toda la serie pues a pesar de ser el soporte de todos en cierto punto es aquel que siempre va madurando conforme la serie avanza además de ser el que tiene los mejores momentos para hacernos reír.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s