Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 (How To Train Your Dragon: Hidden World)

el

Dreamworks, lamentablemente una compañía que ha caído en el olvido y que constantemente cambia de distribuidor, ha cerrado otra de sus franquicias y esta vez lo hace manteniendo la calidad de la película original.

Aunque para nuestros héroes no haya pasado tanto tiempo, la realidad es que una generación ya maduró desde la primera vez que conocimos a Hipo y Chimuelo, dos excluidos sociales que encontraron una amistad sincera entre sus supuestos enemigos y ahora estamos ante el reto más difícil de ambos.

Después de una primera secuela bastante débil, esta nueva entrega soprende manteniendo la comicidad, la maravilla visual y el corazón que hizo un clásico de la original. Hipo se encuentra detenido emocionalmente tras la muerte de su padre y su ascenso como líder de Berk, al mismo tiempo que Astrid desea avanzar la relación al siguiente paso, pero el problema está que Chimuelo también comienza a cuestionar su lugar en este mundo y su soledad hasta que encuentra a una sospechosa Furia Nocturna de color blanco que de inmediato llama su atención.

Lo que nadie sale es que esta hermosa dragona es solo el anzuelo de temible cazador Grimmel cuya fama se ha dado gracias a que él es responsable de la extinsión de Furias Nocturnas.

Me gustó que Grimmel es lo que hubiera sucedido si Hipo hubiese matado a Chimuelo desde el principio y en parte él lo ve así y es lo que más le da miedo. También que esto sea el catalizador para que Hipo decida evacuar Berk sin pensarlo dos veces pero en todo lo demás es necio ante el cambio.

La historia hace también un gran esfuerzo por desarrollar más la amistad entre hombre y dragón, dando un buen mensaje a padres e hijos sobre el imparable avance del tiempo. Por supuesto Astrid recibe ese último detalle para no transformarla en solo la “novia de Hipo” como se viera en la película anterior, quiere ser más una compañera, consejera y apoyo para su novio y futuro líder.

Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 es fantástica y muy entretenida para toda la familia, les recomiendo que lleven pañuelos porque el final definitivamente los hará llorar aunque sea un poco.

8/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s