Second Act (Jefa por Accidente)

second_act

Jennifer Lopez tiene varios años que se ha convertido en esa actriz que solo busca sacar comedias familiares que dejen un bonito mensaje a todo los espectadores, de aquellas que uno va a ver para perder un rato o para pasar el domingo en compañía de los seres queridos. Second Act no es otra cosa que una más de este género que se anexara a la larga lista de la cantante y después de este año no volverla a ser mencionada o recordada. Pero dentro de todo la película logra su objetivo y nos hace pasar un gran rato entre risas.

Maya es una mujer que nunca pudo terminar la carrera por lo que cuando tiene una gran oportunidad los años que le ha dedicado a la empresa no le son recompensados todo hasta que su ahijado le crea toda una vida falsa en internet logrando conseguir un empleo en los altos mandos de una de las grande corporativas del mundo, será ahora cuando ponga toda su energía para demostrar que puede hacerlo. Al igual que esta pequeña sinopsis el tráiler es engañoso pues más que tratarse de una mujer que tiene que vivir una mentira es una película que habla sobre como es el reencuentro de una madre y una hija que fueron separadas debido a las malas decisiones de la juventud; lo más valioso de esta cinta son la interacción entre Jenifer Lopez y Vanessa Hudgens quienes se nota se divirtieron demasiado haciendo esto.

Fuera de esto y un gran speech de Lopez al final la película no es más que una divertida comedia. Un montón de personajes gracioso que se llevan las palmas constantemente (hablo de ti Leah Remini) y un bonito mensaje sobre como la edad no es un impedimento y como a veces la experiencia habla más que un papel es como nos atrapan en esta comedia.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s