TOP10: Películas más esperadas de 2019

top10

Año nuevo y por supuesto llegan cientos de nuevas películas para disfrutar, pero solo un puñado son las que verdaderamente todos estamos esperando para ver si se volverán nuestras favoritas o no.

10. Glass

glass

M. Night Shyamalan nos sorprendió con su regreso a las buenas películas gracias a Split (Fragmentado) pero fue ese final el que nos dejó con la boca abierta, ahora hemos esperado un año para ver la tercera parte de una trilogía que no sabíamos que existía. Unbreakable es una de esas películas que han ganado más popularidad en dvd pero ciertamente redefinió el género de las películas de superhéroes mucho tiempo antes de que Chris Nolan nos entregara The Dark Knight. Glass no está teniendo las mejores críticas en estos momentos pero si algo nos han enseñado películas como Venom es que rara vez los críticos tienen razón.

09. Star Wars Episodio IX

star-wars-every-confirmed-cast-member-for-episode-9

Más que otra cosa, los pocos fans que quedan con algún pensamiento positivo de estas secuelas, quieren ver en que terminará para mínimo ver si valió la pena defenderlas en estos años. Si bien no hay un Jar Jar Binks ni actuaciones acartonadas, las secuelas han sido todo menos memorables pero queda un pequeño rayo de esperanza con el regreso de JJ Abrams. El elenco nuevo incluye a Matt Smith (Doctor Who), Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me), Kerri Russell (The Americans), Dominic Monaghan (Lost, LOTR) y el regreso Billy Dee Williams como Lando Calrissian (el único actor original que faltaba) así que esperemos que por lo menos cierren bien.

08. IT Chapter 2

it2jessica1

La primera parte fue un MEGA éxito gracias a que se enfocó exclusivamente en los niños y Bill Skarsgard nos dio verdaderos sustos como Pennywise. El “Capítulo 2” viene de la mano del mismo director y con un gran elenco que incluye a James McAVoy y Jessica Chastain quienes nos han prometido que esta segunda parte será mucho más violenta y aterradora.

07. Once Upon A Time In Hollywood

mv5bmtc3odiwnza2nf5bml5banbnxkftztgwmtuzmja4ntm@._v1_

Cada vez que Quentin Tarantino anuncia un nuevo proyecto fans y críticos la esperan con ansias y después de su salida de The Weinstein Company tras los alegatos de acoso sexual contra Harvey Weinstein, Tarantino salió por primera vez a ver quien quería producir su próximo proyecto sobre un veterano actor de televisión y su doble de acción que tratan de sobrevivir a los grandes cambios en Los Ángeles durante 1969. El guión se volvió uno de los más buscado por todas las casas productoras de Hollywood y finalmente Sony Pictures consiguió atraer a QT y ahora tenemos una película que incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell y muchos más ¿Con un elenco así como no vamos a emocionarnos?

06. Toy Story 4

4673987_111218-cc-toy-story-4-img

¿Será esto más morbo que ganas de verla? Toy Story 3 fue un excelente cierre a la historia de los juguetes de Andy pero parece que Pixar tiene más historia que contar (y dinero que exprimir de nuestras carteras) con esta cuarta película que promete reunir a Woody con su amada Bo Peep y ¿Una cuchara parlante con ojos? ¡Por favor que no apeste!

05. Dumbo

dumbo-2019

Tim Burton vuelve a trabajar para Disney trayendo otro de sus clásicos animados a la vida real y para no ofender a nadie, la historia ha sido cambiada en varios aspectos. El primer trailer se ve bastante tierno y esta podría ser una de las clásicas de Burton quien además se reúne con Michael Keaton con quien no ha trabajado desde Batman Returns, Danny DeVitto (Big Fish) y su nueva musa Eva Green.

04. The Lion King

mv5bmtg5nty3otu2n15bml5banbnxkftztgwotgyota4njm@._v1_

Al igual que sucedió con Mary Poppins Returns, esta adaptación live action del clásico animado trae el peso de todos los que somos fans de hueso colorado y que seremos los primeros en criticar cualquier detalle ¿Podrá Jon Favreau entregar una versión digna de la original? ¿Debemos considerarla como una película animada siendo que no hay un solo humano en la historia? Solo el tiempo lo dirá

03. Detective Pikachu

1542042806-detective

Nadie estaba esperando que esta película pudiera ser buena, pero ese trailer nos dejó con la boca abierta y deseando ver más de los Pokemones en el mundo real, especialmente después de que Pokemon GO ya nos aburrió.

02.Joker

joaquin-phoenix-escenas-joker

DC está gozando del inesperado éxito de Aquaman y parece estar olvidando la ridícula idea de querer amar un universo donde todas las películas deben estar conectadas, esto le permite mayor libertad para dejar que los directores hagan sus propias películas y Joker es sin duda uno de eso grandes experimentos. Tener a Joaquín Phoenix como el villano más popular de la historia es algo que ya hace que esta película sea interesante y nos han prometido que la historia será mucho más oscura, un análisis del personaje al estilo de Taxi Driver y Raging Bull, también nos han dicho que todas las fotografías y videos detrás de cámaras que hemos visto, no reflejan NADA de la historia de la película. Sin duda queremos que YA se estrene.

01. Avengers Endgame

fb_img_1546678283410

¿A quién queremos engañar? Si no poníamos esta película en primer lugar tendríamos a un millón de fans amenazándonos y la verdad es que si tenemos mucha curiosidad de ver como es que los Hermanos Russo y Kevin Feige concluirán este ambicioso proyecto. Hay tantas teorías en internet que seguramente alguna ya le “dio al clavo” de la historia ¿Pero cuál?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s