Mr. Monkey presenta su TOP30 de las PEORES películas del 2018

PhotoFunia-1545528227

Ser la super estrella mejor pagada significa nada, ser el producto con mayor publicidad es insignificante, este año particularmente sometí mis ojos a las más grandes porquerías que Hollywood podía haber producido, me salí del cine un gran total de CINCO veces este año, el mayor número de veces en toda mi vida y por eso les entrego mi TOP 30 de las peores y más decepcionantes basuras del 2018.

30. Rampage

24. Rampage

Oh miren, es otra película basada en un videojuego que apesta y por supuesto es otra mala película de The Rock porque pues el ex luchador quiere tener igual número de películas malas como victorias tuvo cuando estaba en la WWE. Esta película es tan genérica que todavía me pregunto quien es el que cree que The Rock es buen actor.

29. Winchester

19. Winchester

¡¿Cómo diablos convencieron a la gran Helen Mirren de hacer esta película?! Una historia tan débil que casa cinco minutos tratan de asustarte con un “jump scare” y subiéndole el volumen a la música. Aunque admito que es excelente si quieres dormirte por un par de horas en el cine.

28. Mary Shelley

mary_shelley

Por un momento pensé que Elle Fanning podría ser la hermana Fanning con talento como adulta, Neon Demon es fantástica por su inocente actuación, luego vi el resto de su filmografía y por supuesto esta cinta y me di cuenta que SIEMPRE ACTÚA IGUAL y por alguna razón transformaron la historia de la madre de la ciencia ficción en una novela sobre una mujer atrapada en un matrimonio tóxico donde su gran aportación al mundo se reduce a los últimos 30 minutos.

27. Wonderwheel

18. Wonder Wheel

Seguir diciendo que Woody Allen saca una película mala un año y una buena al siguiente año se está volviendo más y más difícil cuando los últimos tres años han sido los peores del director y parece que finalmente su actitud ultra creepy ha causado que esta pudiera ser su última película y vaya que es mala por donde la veas, cuando ni Kate Winslet puede salvar una historia que no es más que una obra de teatro independiente barata, sabes que algo está muy mal

26. Ralph Breaks The Internet

6ef678cef65218c2701c4a5707740cca

Si, estoy igual de sorprendido que ustedes. Debí escuchar a mi “yo” interno que es experto en películas animadas y saber que Disney no hace muy buenas secuelas regularmente pero la original de Ralph es una de mis películas animadas favoritas y traté de amar esta secuela lo más que pude pero la primera vez me quedé dormido y la segunda vez quise encontrarle sentido a una historia tan tonta y vacía y simplemente no pude. No pasa NADA nunca, es un comercial gigante para que Disney nos presuma sus propiedades, los directores simplificaron internet a tal grado que parece como cuando tu papá trata de explicar las redes sociales a sus amigos y al final tratan de meterte el mensaje de la película con calzador que hasta te lo gritan. Esta se sintió como una mala película de Dreamworks y no como una película con calidad Disney.

25. Hotel Transylvania 3

1

Hablando de animación de mala calidad, tenemos aquí el ejemplo de como explotar a un animal muerto, la primera fue una comedia chistosa que probablemente vería en televisión un fin de semana si en verdad tuviera tanta flojera de hacer otra cosa, la segunda fue una pérdida de tiempo y esta simplemente es algo que no merecía salir en pantalla grande o siquiera ser hecha.

24. Father Figures

banner

Un lamentable ejemplo de como algunos productores tratan de sacarle jugo a los guiones que compran y los transforman en cosas que creen que funcionarán como comedia. Esta historia se nota que era un drama bastante bueno, pero por alguna razón decidieron hacerlo comedia y le arrancaron el alma, esto es una película zombie que murió desde que fue filmada.

23. Death Wish

MV5BYjkyNmRkNjktYTUyZi00YmViLThiMTYtMjNiNjU1OTQ3ZjY3XkEyXkFqcGdeQXVyMzM1OTMzNDA@._V1_

En una época donde Estados Unidos está totalmente dividido y no tiene una buena imagen internacional, Eli Roth creyó prudente hacer este remake como un orgasmo republicano para los que creen que cien armas de fuego son la respuesta para todo. La carrera de Bruce Willis ya está por los suelos a tal grado que siento que ni Glass va a poder revivirla, y esta cinta simplemente cava el hoyo mucho más profundo.

22. The HappyTime Murders

happy

Otro ejemplo de un gran guión sacrificado para poder ser filmado. Brian Henson ha querido llevar este guión a la pantalla grande por más de una década y el guión original es como Roger Rabbit pero con Muppets, lo que vimos en pantalla no se parece en NADA al guión original y se volvió una película genérica más en la horrible carrera cómica de Melissa McCarthy (su carrera dramática tiene potencial todavía).

21. Early Man

22. Early Man

Lo entiendo, el humor británico a veces es difícil de tragar pero Aardman Studios siempre había tenido clase al entregar su particular estilo de películas animadas. Early Man es algo sorprendentemente malo, el decir “¿Cómo sería un partido de Futból en la era de las cavernas?” no significa que eso tiene que ser toda tu película. Esto se siente demasiado vacío y patético como para terminar de verlo y si me preguntaran a mi, probablemente jamás volvería a autorizar un proyecto de esta compañía.

20. Pitch Perfect 3

28. Pitch Perfect 3

Esta cinta marca la muerte del subgénero de comedias juveniles, el concepto de la película original era similar a otros pero resultó muy entretenido, cosa que no puede decirse de sus secuelas, especialmente esta que es solo un remake de la segunda llevado al extremo para justificar pagarle a todas las actrices involucradas.

19. Wonderstruck

screen-shot-2018-04-08-at-15-31-38

¡Pésimo año para la palabra Wonder! Esta cinta trató de contar una historia muy bonita pero se nota que tanto el guionista como el director no supieron manejarla y todas las escenas son demasiado largas y enredadas que al final llevan a una conclusión desalentadora.

18. The Ballad of Buster Scruggs

the-ballad-of-buster-scruggs-banner

Incluso los genios deben tropezar de vez en cuando y los Hermanos Coen lo hicieron con este compendio de historias que por algún motivo creyeron que funcionarían más como película que como antología en Netflix. Cada segmento basado en el viejo oeste es una metáfora que a momentos resulta demasiado simplificada y en otros muy enredada como para justificar pasar 2 horas viendo esto.

17. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

fnbst2_vert_main_intl_2764x4096_master-rev-11-e1539314650278

Con la película anterior dije que aun cuando no era la mejor de las historias, había potencial pero parece que Rowling ha perdido la magia y logró tirar a la basura no solo esta nueva franquicia sino también mucha de la información detrás de su mega hit “Harry Potter” contradiciendo lo que antes había establecido pero aun dejando al fan de lado, esta película simplemente no es interesante, no hay claridad en la historia, no hay nada atractivo en los personajes como para justificar tres películas más.

16. Terminal

Terminal_20180405_Banner_v3_1200-x-500

Esta glorificada película estudiantil con actores famosos pagando un favor al director o al productor es algo que te deja con la boca abierta después del bostezo más grande de tu vida por lo vacía que resulta la historia y la confianza que el director tiene de sus DOS escenarios y su pobre estética visual como si se tratara del hijo bastardo de Batman & Robin y Sin City 2

15. Mamma Mia! Here We Go Again

13. Mamma Mia Here We Go Again

¿Alguien pidió esta secuela? ¿Alguien? ¿En algún momento alguien dijo “necesito más historia de estos personajes y más canciones de ABBA”? Cuando muchos de tus actores regresan solo por el dinero y tu mayor gancho solo acepta salir menos de cinco minutos, es señal de que ni Dios quería que esta secuela pasara.

14. Ya Veremos

Ya-Veremosd-Banner

Ay….otra comedia/drama del cine mexicano….este comercial de dos horas de”Del amor nace la vista” es predecible desde el trailer y trata de exprimir una risa y un “aww” de la audiencia que mató desde los primeros cinco minutos con pésimas actuaciones y un guión escrito por el sobrino de uno de los guionistas, más que tratar de ser incluyente, esta cinta es absolutamente excluyente.

13. The Nun

12. The Nun

Otro intento de exprimir El Conjuro con peor trama que Annabelle, monjas que no quieren ser monjas, sustos que no asustan a nadie y filmada con tanta oscuridad que lo poco que llegas a ver no es interesante en lo más mínimo.

12. Gotti

De0zk9DX0AYW9Sp

Otra carrera que ya apesta a muerta es la de John Travolta, quien se niega a aceptar que ha perdido su cabellera y nos somete al peor desfile de pelucas y malos acentos de italo-americanos. Esta se supone que es la historia de uno de los últimos grandes mafiosos de Estados Unidos pero parece más una parodia de todas las películas y series sobre el tema. Travolta y su esposa Kelly Preston entregan las peores actuaciones de sus carreras, tan exageradas que hasta a Nicolas Cage le daría pena verlas.

11. Man Overboard

maxresdefault

¿Podemos ponernos de acuerdo en que Eugenio Derbez debe dejar de hacer cine? Su carrera en Estados Unidos es espantosa y esta película es un ejemplo de eso, el hombre se las da de galán y sigue haciendo los mismos chistes que hacía en los 90’s. NADA de esta cinta merece dos segundos de la atención de nadie al contrario debería de regresar el dinero que se gastó.

10. The Outsider

16. The Outsider

Jared Leto, obsesionado con la cultura japonesa como si la entendiera, decidió insultarlos haciendo una película donde el gringo blanco llega para adoptar su cultura y volverse más malo que los malos japoneses. Esto más que aburrido raya en puro racismo y fue doloroso ver cada momento de esta película ¿Qué pasó con el actor que ganó un Oscar por uno de los mejores papeles de la década?

09. Loving Pablo

loving-pablo-portada-933x467

Este es el ejemplo de como una pareja de actores extranjeros tienen un par de éxitos en Hollywood y creen que el público quiere verlos juntos todo el tiempo. ¿En que momento alguien pensó que Javier Bardem y Penélope Cruz serían perfectos para interpretar al colombiano Pablo Escobar y su esposa? Además de los terribles acentos (sumados a que ambos tampoco hablan bien el inglés) que no dejan entender la mitad de la película, la historia es lenta, aburrida y tratando de imitar mejores películas y series que se han hecho sobre el narco.

08. Skyscrapper

7. Skycraper

¡Hey miren quien regresó! Este mal intento de The Rock por capitalizar la inversión asiática en Hollywood resulta una de las más dolorosas experiencias del año cinematográfico, prácticamente es la misma historia que Rampage pero aquí The Rock finge que jamás ha escuchado hablar de una película llamada “Die Hard” y trata de ganarse nuestra simpatía con un personaje que tiene una prótesis en una pierna, misma que solo está ahí para exagerar una exagerada escena y jamás ser un problema en la historia después.

07. Sicario: Day of the Soldado

8. Sicario 2 Soldado

Sicario fue una grandiosa película que mostraba la corrupción de ambas partes de la frontera, es en realidad una de las mejores películas de los últimos años pero esta innecesaria secuela solo fue un pretexto para sacar otro orgasmo republicano norteamericano donde México solo es habitado por gente morena pobre y Narcos que deben ser asesinados por los militares gringos que entran a nuestro país como si entraran a un baño de su casa y hacen lo que se les antoja.

06. Gringo

GRINGO-EL-PALOMITRON

Con la relación México-Estados Unidos como se encuentra actualmente, me sorprende ver que mi país permitió que se hiciera una historia tan racista como esta donde la costa de Veracruz queda a diez minutos de la CDMX y donde todo mexicano es un ratero o narco. Estoy notando cierto patrón en estas películas.

05. A Wrinkle In Time

10. A Wrinkle in Time

Disney quiere adueñarse de todo pero esta película demuestra que no todo lo que brilla es oro. A pesar de una gran directora y gran elenco, esta cinta es demasiado confusa para grandes y chicos, además de que parece querer enfocarse más en mostrar lo diverso de su elenco que en contar una buena historia. Al final terminas aburrido y olvidando todo lo que viste.

04. Pacific Rim: Uprising

21. Pacific Rim Uprising

Otra película que no requería secuela pero alguien le llegó con un camión lleno de dinero a Guillermo del Toro y cedió los derechos para que alguien más hiciera esta tontería de proporciones gigantescas, no solo arruina lo magnífica que fue la original, también decide echar a la basura a varios personajes dándoles giros inesperados y la actuación de John Boyega solo me da la razón en pensar que los actores de la nueva trilogía de Star Wars no van a durar mucho haciendo películas.

03. The 15:17 to Paris

3. The 15 17 to Paris

Entiendo que hay historias de sacrificio que merecen ser contadas pero las decisiones tomadas por el director Clint Eastwood hicieron menos impactante a esta historia, especialmente al hacer que las personas reales involucradas recrearan los sucesos a pesar de tener CERO experiencia actoral. Esta película se vuelve insoportable muy rápido por parecer más un puñado de videos mal editados de las vacaciones de tres amigos que tratan de aparentar ser más inteligentes de lo que en verdad son.

02. The Cloverfield Paradox

cloverfield-paradox-image-1024x576

Una muestra de como Hollywood, y JJ Abrams, creen que todo el cine es solo mercadotecnia, por meses se supo muy poco o nada de esta película hasta el día del Superbowl donde apareció el primer trailer anunciando sorpresivamente que podríamos ver la película en Netflix al terminar el partido. Si tan solo la película fuera tan impresionante como ese anuncio, digamos que no he dormido tan bien y tan rápido como lo hice al ver esta película.

01. Bohemian Rhapsody

bohemian_rhapsody_english_banner

Si, sé que esta cinta está haciendo que el amor por Queen renazca y sé que está haciendo millones con las nuevas generaciones y otros que no conocían la historia de la banda, pero esta no es la verdadera historia de la banda, es un pretexto para ciertos miembros de Queen de contar su versión celosa y editada de el mejor frontman de la historia, inventando situaciones y personajes, cambiando momentos de la banda para hacer ver a Freddie como “solo el vocalista” y alzando a Brian May como el verdadero talento detrás del éxito de la banda. Fuera de la buena actuación/imitación hecha por Rami Malek, esta película es solo un pretexto para poner las canciones de Queen y se siente más como un insulto que Freddie jamás aceptaría.

I’m Out!!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s