Top: Lo Peor de la Televisión 2018

tv-explodes-broken-screen-eps-vector_csp51696749.jpg

Este años muchos proyectos televisivos demostraron que no están hechos para continuar o que simplemente ya perdieron el camino, por primera vez tendremos este pequeño Top 5 con las peores temporadas del 2018, la series que definitivamente nos invitaron a abandonarlos o a despedirnos de ellos porque ya no tienen nada con que continuar. La televisión está en su época de oro pero simplemente existen momentos donde ni siquiera ellos pueden salvar algo que ya está más hundido de lo que debería. Sin más estas fueron las cinco temporadas más desilusionantes del año.

5. American Horror Story: Apocalypse

5. American Horror Story - copia

Soy fanático de este show desde sus inicio; por ocho años he seguido a una de las mejores antologías de la historia pero definitivamente esta última temporada demuestra que las ideas se están acabado o que simplemente ya no hay el amor necesario para continuar. Este feo fan services no es otra cosa que emocionar a los espectadores por algo que hemos pedido por años pero que llego de la peor manera posible, sin estructura y con personajes tan planos e irritantes que solo quieres verlos morir; el anticristo viene a llevarse al infierno un show que prometía poder seguir por años pero que la realidad es que a veces complacer a los fans no es la mejor opción.

4. 13 Reasons Why (Temporada 2)

4. 13 Reasons Why - copia

Este es el claro ejemplo de cuando no hay más que contar, la primera entrega fue un éxito juvenil, una de las series que dramáticamente ha logrado explorar el tema del Bullying para dejar claro porque es tan relevante en la actualidad. Sin embargo la segunda temporada se siente como una fea excusa para sacar dinero; no solo tira el proyecto a la basura sino que arruinan por completo toda la historia original poniendo a su protagonista, ya no como una mártir, sino como una cualquiera que merecía lo que le sucedió, el manejo de situaciones fuera de control y el hecho de que es notorio la falta de material hizo que más de un seguidor se sintiera ofendido por los resultados finales de este proyecto.

3. Once Upon a Time (Temporada 7)

3. Once Upon a Time - copia

Un gran ejemplo de porque uno no debe de seguir si el 80 % de tu elenco original decide abandonar por completo el programa, hacer un reboot dentro de este show fue un craso error que desde el inicio se siente fuera de lugar y a pesar de que se nota que usaron todas las historias que tenían planeadas pero que no les dejaron ocupar el programa perdió el rumbo totalmente. Al final la cancelación era inminente y desenlace se siente apresurado en un programa que no estaba consiente que ya debía acabar arruinando lo que fueron 7 años de buenas adaptaciones de los cuentos de hadas, de una serie que si bien no era perfecta se había mantenido; pero el dinero los llevo a tirar todo a la basura.

2. Arrow (Temporada 6)

2. Arrow - copia

Incluso para un fan que perdona la mala calidad que este programa ya lleva desde hace dos años esta temporada es simplemente insoportable, el reciclar historias y revivir personajes como si nadie nos diéramos cuenta se ha vuelto un juego cansado que muchos hemos decidido abandonar. Arrow fue una gran serie que debió terminar hace ya dos temporadas pero sigue generando dinero, que se invierte en sus programas hermanos. La sexta parte pone a Oliver como una burla para cualquier superhéroe lo hace volver a cometer los mismos errores y todo el tiempo es un constante relleno de una historia que deben alargar hasta que ya no se pueda para poder sobrevivir por 23 episodios. Stephen Amell y compañía deben aceptar que ya están hartos de este proyecto y que quiere retirarse por lo menos con dignidad.

1. Orange is the New Black (Temporada 6)

1. Orange is the New Black - copia

Si hay un programa que parece ya haberse desvanecido después de ser un éxito total, una serie que brincaría de comedia al drama y que ganaba cuanto premio pudiera se ha convertido en algo que ya nadie quiere recordar porque, como bien lo he dicho, el libro habla sobre un año en la cárcel no una vida entera y esta historia se siente alargada a tal grado que ya no hay nada nuevo. Otra cárcel con los mismos conflictos que en todas las temporadas anteriores no lograron soportar el abandono del público que llevaron a la decisión de ya darle un final a un caso sumamente triste de un programa con tanto futuro que no supo aprovecharlo. Las reas son una vergüenza para la televisión pues se dedican a contar lo mismo como si no hubiera mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s