The Chilling Adventures of Sabrina (Christmas Special)

CAOS

Los especiales navideños en la televisión son cosa de todos los años por lo que no es raro ver a un hit como Sabrina caer en este juego, lo que sí es interesante es ver como lo manejan puesto que la serie a pesar de ser una crítica constante a cualquier religión se basa en el “satanismo” lo que provoca que celebrar la navidad se sienta como algo extraño; sin embargo lo logran de una grata manera transformarlo más en un evento de miedo para las brujas que algo que se deba festejar. Creo que lo que más resalta es el hecho de que mantienen muchas tradiciones pero las cambian ligeramente para darle un toque más tenebroso lo cual hace de esto un gran trabajo.

Este especial cumple con todos los factores que alguna ley secreta impone, los villancicos están presentes así como un Santa Claus, el árbol, la comida e inclusive las tradiciones navideñas todo mientras vemos como nuestras brujas se van metiendo en un problema tras otro. Me agrada ver que este no es un capítulo de puro de relleno, sino que aprovecha para avanzar un poco la historia y dejar cosas más claras para la segunda temporada; que ya tiene fecha de estreno, de igual manera cierra ciertas partes que quedaron en el limbo de la manera correcta manteniendo esa sensación de familia que debe estar presente en estas épocas.

Si bien es un capítulo de relleno e inclusive se sienten como demasiado; tenemos una amiga en problemas por un demonio, fantasmas atormentado la casa y el problema de alcoholismo de un familiar y todo se debe solucionar en cuarenta minutos llegando al punto de ir extremadamente rápido, logran hacerlo funcionar. No es el mejor capítulo de la serie pero no es nada desagradable y llega como algo fresco para este tipo de especiales.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s