AHS: Apocalypse

el

american_horror_story_ver85.jpg

Ryan Murphy es un genio de la televisión pero como ya lo he dicho en otros post tiene un gran defecto, cuando se concentra en un nuevo proyecto deja de lado otros. Desde la temporada pasada se notó un cambio radical en el contenido del show pero con Apocalypse es claro que Murphy después de dar decir de que se trataría y dirigir el primer episodio se fue a su casa dejando que otros tomaran la batuta del programa demostrando nuevamente que no cualquiera puede seguirle el paso, rompiendo una de sus reglas más importantes que es no darle tanto placer a los fans, es como decide calmar a la gente que odio Cult dándole cada cosa que pedían en una de las temporadas más desastrosas que he visto en ocho años.

Ver el crossover entre Coven y Murder House era algo que nos emocionaba y debo de aceptar que la idea central de esta historia es sumamente buena, sabemos que vimos nacer al anticristo y ahora viene dar problemas; poco a poco comienzan a crear la conexión entre temporadas haciendo que nos emocionemos pero todo es mero marketing. Michael Langdon ha regresado para acabar con el mundo y recrearlo a la imagen de satanás sin importar que es lo que tenga que hacer pero las brujas están aquí para tratar de salvar a la humanidad. A pesar de que suena a que debería funcionar el programa carece de estructura; todo es una montón de ideas con un sinfín de personajes que no hace absolutamente nada; volviéndola aburrida, lenta e inclusive predecible. El show se contradice constantemente y hace de la muerte un chiste todo lo anterior acompañado de una pasarela de actores que solo emocionan pero no llegan a más.

Apocalypse tenía mucho que dar; pero con un pésimo inicio que consideraría como los tres peores capítulos de la historia, seguido de un par interesantes vuelve a caerse en el final demostrando que la historia detrás de Michael Langdon no estaba todavía lista para salir a la luz. El elenco completo de ambas temporadas regresa para una aparición especial y a pesar de que la edad se empieza a notar la parte de Murder House funciona; mientras que Coven solo lo logra por partes. Los actores que recientemente se unieron en Cult vuelven a fracasar con personajes tan vacíos que no se sienten como parte de este mundo, y el querido Cody Fern logra hacerlo bien solo en un par de ocasiones. Esta temporada tira todo el trabajo de años a la basura en un programa en donde es notorio que el amor por el proyecto ya no existe.

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s