The Christmas Chronicles (Las Crónicas de Navidad)

MV5BNTA3NjU3OTM2MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjQ2MzE1NjM@._V1_

Estamos en la época donde ya se respira la navidad y eso solo puede significar el arribo de varias películas temáticas. The Christmas Chronicles me tomó por sorpresa pues desconocía su existencia y honestamente los últimos años no han sido muy buenos para las películas navideñas.

Pero hay una buena noticia: ¡Esta película es un nuevo clásico de la temporada!

Dos hermanos de diferentes edades se quedan solos en la Nochebuena y cuando la pequeña revisa un video de sus padres, descubre una misteriosa mano dejando regalos en el árbol y convence a su rebelde hermano adolescente de grabar evidencia de la existencia de Santa Claus.

Ver a Kurt Russell como Santa Claus es algo que no tenía idea que podría quedar tan bien, esta película captura la esencia mágica de este personaje y todo lo que conocemos sobre él pero lo combina con una situación moderna sin tener escenas donde Santa trata de hacer algo que los niños actuales hacen, Santa es Santa y conoce a todo el mundo, sabe lo que te ha traído y lo que más deseabas para navidad. Russell en verdad entrega uno de sus papeles más memorables completamente alejado de la imagen de héroe de acción que ha cargado desde los ochentas.

Sin tener un gran presupuesto, esta cinta de Netflix tiene una tremenda calidad que te engancha desde el primer minuto viajando con Santa Claus en busca de su trineo, su bolsa de juguetes y sus renos. Volverás a sentirte como niño con cada detalle, verás como es que Santa puede tener todos esos juguetes en su pequeña bolsa o quienes son los elfos que lo ayudan, hay tantas cosas que explotan la imaginación de gran manera que es imposible no terminar sonriendo al final de esta película que incluye una aparición muy especial al final.

Pocas son las películas a las que respaldo para disfrutar en esta temporada pero sin duda The Christmas Chronicles se coloca en el Top 10 de mis películas favoritas para ver en navidad.

Entretenida, mágica y con mucho corazón para todos los que son y siguen siendo niños de corazón, diversión garantizada para toda la familia.

9.5/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s