Instant Family (Familia al Instante)

instant_family

Hemos hablado varias veces de como la comedia actualmente ha caído en lo mismo pero en pocas ocasiones hablamos de como el tema de este tipo de cine ha perdido las ganas de no solo hacernos reír sino también dejar un bonito mensaje al espectador, esto es algo que parecía perdido por completo pues las tonterías que le ocurren en pantalla son lo único importante. Este año ya van dos cintas que deciden hacer una comedia basada en una historia de verdad, que nos deja algo bueno en nuestro cerebro y nos ponen a pensar en las cosas que hacemos día a día. Instant Family toma una historia real para mostrarnos la parte difícil y complicada de adoptar hijos todo con un tono humorístico apto para toda la familia.

Esta película juega inicialmente con el factor de que no todos son aptos para ser padres pero más allá de eso muestra como tener hijos no es simplemente para ayudar a un matrimonio estos deben llegar en el momento adecuado, y si bien no se muestra esta parte en un inicio poco a poco van dejándonos ver que este trio de pequeños llega a la vida de los Wagner no antes ni después sinoen el momento adecuado. Durante casi dos horas vemos a estos tres pequeños hacer de las suyas poniendo en crisis a una pareja que constantemente se pregunta porque tomaron una decisión tan precipitada solo para que al final comprendan que era eso que les hacía falta y que el amor existe para todos sin importar si son o no padres biológicos. Te muestran como es que niños adolescentes son siempre excluidos por ser mucho más complicados y como es que muchas veces la vida de estos los lleva a una frialdad que es difícil penetrar pero que a pesar de que no todo es sencillo si posible.

Mark Wahlberg ha encontrado sus mejores papeles en los héroes reales o en las comedias familiares y es que Wahlberg brilla como el padre de esta familia que hace todo sin estar seguro, solo para encontrar poco a poco esa devoción por los que más quieres. Del mismo modo Rose Byrne logra explotar su talento para este tipo de cine al dar la cara como la madre que siempre tiene que jugar el papel de villano pero quien el fondo es aquella que trata de dar todo de sí. Ambos actores hacen la dupla perfecta junto a un elenco juvenil que entrega grandes interpretaciones. Instant Family es una película que juega con tus sentimientos, que toca un tema muy diferente sobre la familia y que te hace reír de situaciones que a cualquiera tendrían en el borde del estrés demostrado que todos merecemos un hogar.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s